Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Resolución MEyM y MP 0001/2017 (conjunta) - artículo 01
Se hallaron 3 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución SGE y MPyT 0003/2019 (conjunta)
Argentina. Ministerio de Hacienda. Secretaría de Gobierno de Energía
11/09/2019Argentina. Ministerio de Hacienda. Secretaría de Gobierno de Energía
Usuarios Electrointensivos. Prorrógase la vigencia de los mecanismos y descuentos establecidos en la Resolución Conjunta MEyM y MP 1/17, para aquellas empresas que hubieran resultado beneficiarias de los descuentos previstos en los artículos 1 y 2 de la citada resolución o del precio diferencial previsto en su artículo 4, y se encontraren en curso normal de cumplimiento de las previsiones dispuestas en el anexo V de la referida medida, a partir del 31 de diciembre de 2019 y hasta el 31 de diciembre de 2020, inclusive; y establécese que los usuarios Ultraelectrointensivos beneficiarios del régimen previsto en la Resolución Conjunta MEyM y MP 1/17, en el período en el que se realice un mantenimiento programado y acordado de sus equipos de autogeneración, podrán adquirir la energía eléctrica que consuman por encima del volumen establecido mediante los mecanismos definidos en la citada resolución, al costo marginal horario definido a partir del despacho que se realiza para la fijación del Precio de Mercado (PM) del Mercado Eléctrico Mayorista (MEM), conforme a lo establecido al respecto en la Resolución SE 240/03. Los cargos correspondientes a la potencia incremental se asignarán según la metodología vigente. El volumen de energía a transaccionar en estas condiciones no podrá ser superior al que produciría el equipo en mantenimiento programado acordado.-
Disposición SSAyEE 0013/2017
Argentina. Subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética
06/11/2017Argentina. Subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética
Usuarios Electrointensivos. Prorróganse hasta el 30 de noviembre de 2017 los plazos otorgados a las empresas que resultaren beneficiarias conforme el artículo 1º de la Resolución Conjunta SIyS y SEE 1/2017 a los fines de que éstas cumplan con las previsiones dispuestas en el Anexo V del artículo 6º de la Resolución Conjunta MEyM y MP 1/2017.
Resolución SEE y SIyS 0001/2017 (conjunta)
Argentina. Secretaría de Energía Eléctrica
22/09/2017Argentina. Secretaría de Energía Eléctrica
Usuarios Electrointensivos. Apruébase la nómina de empresas beneficiarias y no beneficiarias del descuento previsto en la Resolución conjunta MEyM y MP 1/2017 (descuento aplicable a los precios estacionales de referencia en el consumo energético para empresas productivas que reúnan determinados requisitos relacionados con la actividad principal que desarrollen y el consumo de energía eléctrica que registren).