Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Resolución ENRE 0544/2017
Se hallaron 3 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución ENRE 0112/2018
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
18/04/2018Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edenor S.A. - Edesur S.A., resuélvese aprobar el Procedimiento de Notificación y Seguimiento de Reclamos por cortes de suministro de energía eléctrica de usuarios electrodependientes incorporados en el Registro de Electrodependientes por Cuestiones de Salud (RECS), debiendo las empresas distribuidoras determinar y mantener números telefónicos especiales y directos para la atención de los mencionados usuarios y proveer atención prioritaria en el restablecimiento del suministro, apruébanse, asimismo las pautas para la gestión de Fuentes Alternativas de Energía (FAE) de aplicación inmediata y obligatoria para las mencionadas empresas distribuidoras.
Resolución ENRE 0067/2018
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
12/03/2018Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Usuarios electrodependientes por cuestiones de salud, resuélvese modificar el artículo 4° de la Resolución ENRE 544/2017 en relación al plazo allí establecido para que aquellas personas que se encuentren percibiendo el Régimen Tarifario Especial Gratuito, se inscriban en el Registro de Electrodependientes por Cuestiones de Salud y hacer saber a Edenor S.A. y a Edesur S.A. que vencido el plazo fijado en la Resolución MS 1538/2017, continuarán vigentes sus registros transitorios hasta el 31 de julio de 2018.
Resolución ENRE 0026/2018
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
17/01/2018Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edenor S.A., resuélvese hacer lugar parcialmente al recurso de reconsideración presentado por la empresa distribuidora contra la Resolución ENRE 544/2017 (Reglamento Técnico para la Provisión de una Fuente Alternativa de Energía (FAE) para las personas electrodependientes incorporados en el Registro de Electrodependientes por Cuestiones de Salud) y en consecuencia modifícase el inciso 17 del punto b) del Anexo I de dicho acto, el que quedará redactado del siguiente modo: “17) La empresa Distribuidora identificará a todos los usuarios ED que hayan recibido una FAE de manera indubitable, georreferenciando la localización e identificando el tipo de FAE entregada” y rechazar el recurso de reconsideración con alzada en subsidio presentado por Edesur S.A. contra la mencionada Resolución.