Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Resolución ENRE 0087/2019
Se hallaron 3 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución ENRE 0072/2020
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
17/07/2020Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener S.A., resuélvese autorizar el Acceso a la Capacidad de Transporte Existente solicitado por la Firma Genneia Vientos Sudamericanos S.A. a través de la empresa transportista en alta tensión, de su Parque Eólico Chubut Norte IV (PECHN IV), de 82,8 MW, y otorgar el Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública para la obra de Ampliación del Sistema de Transporte de la Empresa de Transporte de Energía Eléctrica por Distribución Troncal de la Patagonia S.A. consistente en la construcción, montaje y puesta en servicio de DOS (2) transformadores de 60 MVA 33/138 kV con conmutador de tomas bajo carga y regulador automático de tensión en la Estación Transformadora (ET) Parque Eólico (PE) Chubut Norte 132/33 Kv y la construcción de una (1) Línea de Alta Tensión (LAT) de 132 kV de 13,4 km)de longitud, entre la ET PE Chubut Norte y la ET Puerto Madryn, de la Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener S.A. y dar a publicidad la solicitud de otorgamiento del Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública presentada por la empresa transportista en alta tensión a requerimiento de Genneia Vientos Sudamericanos S.A. para la Ampliación del sistema de transporte de energía eléctrica consistente en la construcción de un (1) campo de línea de 132 kV en la ET Puerto Madryn de la Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener S.A.
Resolución ENRE 0277/2019
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
30/09/2019Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener S.A., resuélvese otorgar el certificado de conveniencia y necesidad pública, para la obra de Ampliación de la Capacidad de Transporte requerida por las empresas Parque Eólico Loma Blanca I S.A., Parque Eólico Loma Blanca II S.A. y Parque Eólico Loma Blanca III S.A., consistente en la conexión del PELB en barras de 132 kV de la ET Puerto Madryn, de la empresa transportista, tendido de un segundo circuito de la LAT 132 kV de 42 km entre la ET Loma Blanca II-IV y la ET Puerto Madryn, de Empresa de Transporte de Energía Eléctrica por Distribución Troncal de la Patagonia S.A.; ampliación de la ET Loma Blanca II-IV mediante el montaje y puesta en servicio de 1 segundo transformador de 132/33 kV - 80 MVA; construcción, montaje y puesta en servicio de la ET Loma Blanca I-III de 132/33 kV con DOS (2) transformadores de 138/33 kV - 80 MVA; construcción y montaje de una LAT 132 kV doble terna de 5 km de longitud entre la ET PE Loma Blanca I-III y la ET PE Loma Blanca II-IV; la desvinculación de la DT de 132 kV de 42 km entre el PE Loma Blanca IV y la ET Puerto Madryn, la extensión de 5 km y vinculación de la misma entre las ET Loma Blanca I-III y ET Puerto Madryn, y autorizar, los Accesos solicitados por las Empresas Parque Eólico Loma Blanca I S.A., Parque Eólico Loma Blanca II S.A. y Parque Eólico Loma Blanca III S.A., para el ingreso al Sistema argentino de interconexión (SADI) de sus respectivos Parques Eólicos Loma Blanca I, Loma Blanca II y Loma Blanca III, de 51,2 MW cada uno.
Resolución ENRE 0123/2019
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
31/05/2019Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener S.A., resuélvese otorgar el Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública para la Ampliación de la Capacidad de Transporte, solicitado por la empresa Genneia S.A., consistente en: a) la ampliación de la ET Puerto Madryn, de la Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener S.A.,, mediante la construcción y montaje de una playa de 132 kV y el montaje y puesta en servicio de un banco de transformación 500/138/34,5 kV - 600 MVA; b) conexión del PEM en barras de 132 kV de la ET Puerto Madryn, de la compañía transportista consistente en un banco de transformadores monofásicos de 200 MVA y uno de reserva; c) construcción de una línea de 132 kV, doble terna, de 13 km de longitud entre la ET PE Puerto Madryn y la ET Puerto Madryn en jurisdicción de la Empresa de Transporte de Energía Eléctrica por Distribución Troncal de la Patagonia S.A. y rechazar las oposiciones formuladas por el Sr. Secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn y el Sr. Gerente General de la Federación Chubutense de Cooperativas, y hacer saber al Sr. Presidente de la Empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado de la Provincia de Santa Cruz lo manifestado por este Ente Nacional en relación a los comentarios expresados en el marco de la Audiencia Pública convocada mediante Resolución ENRE 87/2019, celebrada en fecha 16 de mayo de 2019, en la Localidad de Puerto Madryn.