Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Norma IRAM 2412 - parte I
Se hallaron 4 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución ENRE 0039/2020
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
15/10/2020Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edenor S.A., resuélvese ordenar a la empresa distribuidora: a) anular, en los Expedientes de Reclamo detallados en el Anexo I que integra el presente acto, las notas de débito efectuadas como consecuencia de los recuperos de consumos no registrados o de mediciones en defecto, absteniéndose de efectuar ajuste alguno por tal concepto; b) anular todos los intereses y recargos generados por los pagos parciales realizados por los usuarios y las usuarias desde la fecha de su reclamo y hasta tanto cumpla con la acreditación dispuesta, en el modo en que se indica en el artículo 7; c) reintegrar los importes que hubieran percibido en exceso en un todo de acuerdo con el artículo 4, inciso f) del Reglamento de Suministro, y; d) normalizar las instalaciones en aquellos casos en que a la fecha de la presente no lo hubiera efectuado y aplícase, conforme lo dispuesto en los puntos 5.5.5. y 6.3. del Subanexo IV del Contrato de Concesión, una multa de 2.000 kWh, con destino a cada uno de los usuarios y las usuarias comprendidos en el listado que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución, equivalente a la suma de $ 8.686, por incumplimiento al artículo 4, inciso j), apartado I del Reglamento de Suministro.
Resolución ENRE 0038/2020
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
15/10/2020Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edesur S.A., resuélvese ordenar a la empresa distribuidora: a) anular, en los Expedientes de Reclamo detallados en el Anexo I que integra el presente acto, las notas de débito efectuadas como consecuencia de los recuperos de consumos no registrados o de mediciones en defecto, absteniéndose de efectuar ajuste alguno por tal concepto; b) anular todos los intereses y recargos generados por los pagos parciales realizados por los usuarios y las usuarias desde la fecha de su reclamo y hasta tanto cumpla con la acreditación dispuesta, en el modo en que se indica en el artículo 7; c) reintegrar los importes que hubieran percibido en exceso en un todo de acuerdo con el artículo 4, inciso f) del Reglamento de Suministro, y; d) normalizar las instalaciones en aquellos casos en que a la fecha de la presente no lo hubiera efectuado y aplícase, conforme lo dispuesto en los puntos 5.5.5. y 6.3. del Subanexo IV del Contrato de Concesión, una multa de 2.000 kWh, con destino a cada uno de los usuarios y las usuarias comprendidos en el listado que como Anexo I que forma parte integrante de la presente resolución, equivalente a la suma de $ 8.286, por incumplimiento al artículo 4, inciso j), apartado I del Reglamento de Suministro.


Resolución ENRE 0082/2002
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
21/02/2002Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edenor S.A. - Edesur S.A. - Edelap S.A., resuélvese sustituir el artículo 3º, inciso c); el artículo 4º, inciso j) y derogar el 2º párrafo del apartado III, inciso a) del artículo 6º así como el artículo 10º del Reglamento de Suministro. Dispónese asimismo que las facturas que las empresas Distribuidoras emitan por suministro de energía eléctrica, o por prestación de la función técnica de transporte de energía eléctrica, deberán contener la siguiente leyenda: "en caso de no estar conforme con el servicio brindado, usted podra efectuar su reclamo en forma personal, telefónica, por correspondencia postal o electrónica ante nuestras oficinas y telefonos de atención al usuario y, en caso de no estar conforme con la resolución adoptada, podra recurrir ante el Ente Naciona Regulador de la Electricidad, Suipacha 615/7, c.p. c1008aam, Cap. Fed., linea gratuita 0-800-333-3000". Apruébase el texto de Reglamento de Suministro, que como Anexo I forma parte integrante de la presente, el que en lo sucesivo se citará mencionando esta Resolución.