Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Ley 27.519
Se hallaron 3 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Decisión administrativa JGM 0409/2020
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros
18/03/2020Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros
Sector público. Emergencia sanitaria. Establécese que los principios generales a los que deberá ajustarse la gestión de los procedimientos de selección bajo el Procedimiento de Contratación de Bienes y Servicios en la Emergencia, que se lleven a cabo para atender la emergencia en el marco de lo establecido en el Decreto 260/20, serán los enumerados en el artículo 3º del Régimen de Contrataciones de la Administración Pública Nacional aprobado por el Decreto 1023/01. Desde el inicio de las actuaciones hasta la finalización de la ejecución del contrato, toda cuestión vinculada con la contratación deberá interpretarse sobre la base de una rigurosa observancia de los principios antes aludidos.
Ley 15.165
Buenos Aires (provincia). [Estado de emergencia social económica productiva y energética en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires (2019)]
23/12/2019Buenos Aires (provincia). [Estado de emergencia social económica productiva y energética en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires (2019)]
Provincia de Buenos Aires. Declaración de emergencia social, económica, productiva y energética, como así también la prestación de los servicios y la ejecución de los contratos a cargo del sector público provincial, centralizado, descentralizado, organismos autónomos, autárquicos, de la Constitución, aun cuando sus estatutos, cartas orgánicas o leyes especiales requieran una inclusión expresa para su aplicación.
Decreto 0668/2019
Argentina. [Ley de administración financiera y de los sistemas de control del sector público nacional (1992)]
30/09/2019Argentina. [Ley de administración financiera y de los sistemas de control del sector público nacional (1992)]
Sector público. Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional. Dispónese que, hasta el 30 de abril de 2020, las Jurisdicciones y Entidades comprendidas en el artículo 8° de la Ley 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional y sus modificaciones, así como la totalidad de las empresas, entes y fondos fiduciarios comprendidos en sus incisos b), c) y d), y los fondos y/o patrimonios de afectación específica administrados por cualquiera de los organismos contemplados precedentemente, sólo podrán invertir sus excedentes transitorios de liquidez, mediante la suscripción de Letras precancelables emitidas a un plazo que no exceda los 180 días por el Tesoro Nacional.