Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Decreto-ley 07764/1971 (Buenos Aires)
Se hallaron 3 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución MIySP 0354/2020
Buenos Aires (Provincia). Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos
19/05/2020Buenos Aires (Provincia). Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos
Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial, resuélvese autorizar, bajo la exclusiva responsabilidad de los funcionarios que propician la presente gestión, al Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial -PROFIDE- a postergar por noventa (90) días corridos el vencimiento de las cuotas de la adenda denominada “Contrato de Préstamo con el Fondo Fiduciario”, suscripta el 7 de Diciembre de 2017 entre el mencionado Fondo Fiduciario y Centrales de la Costa Atlántica S.A., a partir de la Cuota Nº 4, sin que tal postergación genere la aplicación de gastos ni intereses compensatorios de los convenidos en el contrato de préstamo indicado, durante el período señalado.
Ley 15.165
Buenos Aires (provincia). [Estado de emergencia social económica productiva y energética en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires (2019)]
23/12/2019Buenos Aires (provincia). [Estado de emergencia social económica productiva y energética en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires (2019)]
Provincia de Buenos Aires. Declaración de emergencia social, económica, productiva y energética, como así también la prestación de los servicios y la ejecución de los contratos a cargo del sector público provincial, centralizado, descentralizado, organismos autónomos, autárquicos, de la Constitución, aun cuando sus estatutos, cartas orgánicas o leyes especiales requieran una inclusión expresa para su aplicación.
Decreto 0272/2017
Buenos Aires (provincia). [Leyes, etc.]
27/06/2017Buenos Aires (provincia). [Leyes, etc.]
Provincia de Buenos Aires. Resuélvese delegar en los señores Ministros, Secretarios del Poder Ejecutivo, Titulares de los Organismos de la Constitución y Asesor General de Gobierno, según las respectivas esferas de su competencia delimitadas por la Ley de Ministerios o sus respectivas leyes orgánicas, de acuerdo a las normas que regulan cada materia, el ejercicio de facultades en materia administrativa atribuidas al Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires.