Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Decreto 02628/2002 - artículo 13 inciso d)
Se hallaron 3 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Decisión administrativa JGM 0627/2019
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros
29/07/2019Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros
Firma digital. Derógase la Decisión administrativa JGM 927/2014 (aprueba el formulario de adhesión a la política única de certificación, los requisitos para el licenciamiento de certificadores, la política única de certificación, los perfiles de los certificados y de las listas de certificados revocados, los contenidos mínimos de los acuerdos con suscriptores, los contenidos mínimos de los términos y condiciones con terceros usuarios, la fórmula para establecer los montos de aranceles y seguros de caución y los contenidos mínimos de la política de privacidad).
Resolución SMA 0013/2018
Argentina. Ministerio de Modernización. Secretaría de Modernización Administrativa
23/02/2018Argentina. Ministerio de Modernización. Secretaría de Modernización Administrativa
Sector público. Gobierno electrónico. Apruébase la “Política Única de Certificación v1.0”, el “Manual de Procedimientos v1.0”, el “Acuerdo con Suscriptores v1.0”, el “Acuerdo Utilización de la Plataforma de Firma Digital Remota v1.0”, la “Política de Privacidad v1.0” y los “Términos y Condiciones con Terceros Usuarios v1.0”.
Decreto 0561/2016
Argentina. Leyes, etc.
07/04/2016Argentina. Leyes, etc.
Sector público. Gobierno electrónico. Apruébase la implementación del sistema de Gestión Documental Electrónica -GDE- como sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del Sector Público Nacional, actuando dicho sistema como plataforma para la implementación de gestión de expedientes electrónicos, debiendo las entidades y jurisdicciones enumeradas en el artículo 8° de la Ley 24.156 que componen el Sector Público Nacional utilizar el sistema GDE para la totalidad de las actuaciones administrativas, de acuerdo al cronograma que fije el Ministerio de Modernización, en reemplazo de los sistemas de gestión documental en uso.