Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Decreto 01421/2002
Se hallaron 87 normas
Pagina 1 de 9
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución SGyEP 0194/2022
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
26/08/2022Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
Sector público. Resuélvese que las Jurisdicciones y Entidades del Sector Público Nacional comprendidas en los incisos a) y c) del artículo 8° de la Ley 24.156 deberán dentro de los siete (7) días corridos de publicada la presente medida, informar acerca de su dotación de personal al 31 de julio de 2022 cualquiera sea su modalidad.
Decreto 0456/2022
Argentina. Leyes, etc.
04/08/2022Argentina. Leyes, etc.
Reglamento de Investigaciones Administrativas. Aprobación. Ámbito de aplicación.
Decreto 0426/2022
Argentina. Leyes, etc.
22/07/2022Argentina. Leyes, etc.
Sector público. Restricciones a la designación de personal. Resuélvese que las Jurisdicciones y Entidades del Sector Público Nacional comprendidas en los incisos a) y c) del artículo 8° de la Ley 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional no podrán efectuar designaciones ni contrataciones de personal de cualquier naturaleza. Excepciones.
Resolución SGyEP 0058/2022
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
04/04/2022Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
Empleo público. Modalidad presencial. Establécese que antes del 1º de mayo de 2022 cada Jurisdicción, Organismo y Entidad de la Administración Pública Nacional contempladas en el inciso a) del artículo 8° de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional 24.156 y sus modificatorios, deberá disponer el retorno a la modalidad de prestación de servicios que era habitual en forma previa a la vigencia del Decreto 260/2020. Establécese que las personas incluidas en el artículo 3°, incisos V y VI de la Resolución MS 627/2020 y su modificatoria, quedan exceptuadas de la obligación de prestar servicios presencialmente, debiendo presentar la documentación médica que acredite la pertenencia al grupo de riesgo correspondiente y ténganse presentes las recomendaciones de cuidado generales para la prevención de COVID-19 y otras enfermedades respiratorias agudas establecidas por la Resolución MS 705/2022.
Resolución SGyEP 0053/2022
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
23/03/2022Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
Sector público. Apruébase el Régimen Transitorio y Excepcional para la readecuación voluntaria de grados para el personal del Sistema Nacional de Empleo Público y el Régimen de Valoración por Evaluación y Mérito para la promoción de Nivel para el personal del Sistema Nacional de Empleo Público.
Resolución SGyEP 0028/2022
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
16/02/2022Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
Sector público. Apruébase el “Programa para la mejora en la Gestión del Empleo y las Relaciones Laborales en el Sector Público Nacional”, y establécese que los servicios de capacitación ofrecidos por el Programa serán diseñados entre esta Secretaría de Gestión y Empleo Público y las Universidades Públicas Nacionales, mediante la firma de Convenios y sus respectivas Actas Complementarias.
Resolución SGyEP 0019/2022
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
31/01/2022Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
Empleo público. Modalidad presencial. Establécese que la prestación de servicios en modalidad presencial se desarrollará conforme las adecuaciones que las y los titulares de cada Jurisdicción, Organismo y Entidad de la Administración pública, contempladas en el inciso a) del artículo 8° de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional 24.156 y sus modificatorias, realicen a sus respectivos Protocolos COVID-19, los que deberán dar cumplimiento a las recomendaciones efectuadas por la Comisión de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (CyMAT) a través de las Actas Nros. 182 y 183 que, como Anexos forman parte integrante de la presente, o la que en el futuro las reemplace, o al protocolo que resulte aplicable según la normativa vigente.
Decisión administrativa JGM 1184/2021
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros
06/12/2021Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros
Secretaría de Energía. Subsecretaría de Energía Eléctrica. Dase por designado con carácter transitorio, a partir del 30 de junio de 2021 y por el término de ciento ochenta (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, al ingeniero electricista Miguel Ángel Cortez (D.N.I. N° 11.152.227) en el cargo de Director de la Dirección Nacional de Transporte y Distribución Eléctrica.
Resolución SGyEP 0101/2021
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
22/09/2021Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
Sector público. Régimen de Selección de Personal para el Sistema Nacional de Empleo Público. Apruébase la Guía Metodológica Relevamiento de Personal Permanente.
Resolución SGyEP 0091/2021
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
17/08/2021Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
Empleo público. Modalidad presencial programada. Establécese que las y los agentes deberán prestar servicios en modalidad presencial programada, conforme las adecuaciones que los titulares de cada Jurisdicción, Organismo y Entidad de la Administración Pública Nacional contempladas en el artículo 8° de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional 24.156 y sus modificatorias, realicen a fin de dar cumplimiento al “Protocolo Covid-19” aprobado por la “Comisión de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo” (CyMAT) o al protocolo que resulte aplicable según la normativa vigente. Serán convocables al retorno a la actividad laboral presencial las y los trabajadores que hubieren recibido al menos la primera dosis de cualquiera de las vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra el COVID-19 autorizadas para su uso en la República Argentina, independientemente de la edad y la condición de riesgo, transcurridos catorce (14) días de la inoculación y establécese que la modalidad de prestación de trabajo deberá ser notificada fehacientemente por su superior jerárquico a cada agente por lo menos setenta y dos (72) horas hábiles antes de su efectivo cumplimiento.