Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Decreto 01421/2002
Se hallaron 79 normas
Pagina 1 de 8
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución SGyEP 0091/2021
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
17/08/2021Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
Empleo público. Modalidad presencial programada. Establécese que las y los agentes deberán prestar servicios en modalidad presencial programada, conforme las adecuaciones que los titulares de cada Jurisdicción, Organismo y Entidad de la Administración Pública Nacional contempladas en el artículo 8° de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional 24.156 y sus modificatorias, realicen a fin de dar cumplimiento al “Protocolo Covid-19” aprobado por la “Comisión de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo” (CyMAT) o al protocolo que resulte aplicable según la normativa vigente. Serán convocables al retorno a la actividad laboral presencial las y los trabajadores que hubieren recibido al menos la primera dosis de cualquiera de las vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra el COVID-19 autorizadas para su uso en la República Argentina, independientemente de la edad y la condición de riesgo, transcurridos catorce (14) días de la inoculación y establécese que la modalidad de prestación de trabajo deberá ser notificada fehacientemente por su superior jerárquico a cada agente por lo menos setenta y dos (72) horas hábiles antes de su efectivo cumplimiento.
Resolución SGyEP 0089/2021
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
13/08/2021Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
Sector público. Sistema Nacional de Empleo Público. Sustitúyese el Anexo I de la Resolución SGP 39/2010 y sus modificatorias, por el que se aprobó el Reglamento de Selección para el Personal del Sistema Nacional de Empleo Público, por el Anexo I que establece el Reglamento de Selección para el Personal del Sistema Nacional de Empleo Público, que forma parte integrante de la presente.
Resolución SGyEP 0062/2021
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
28/06/2021Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
Sector público. Establécese que las y los titulares de cada jurisdicción, organismo o entidad comprendido en el artículo 8° de la Ley 24.156 y sus modificatorios, podrán convocar al retorno a la actividad laboral presencial a las y los trabajadores que hubieren recibido al menos la primera dosis de cualquiera de las vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra el COVID-19 autorizadas para su uso, independientemente de la edad y la condición de riesgo, transcurridos catorce (14) días de la inoculación. Las personas trabajadoras de la salud con alto riesgo de exposición que se encuentren comprendidas en los incisos 2) y 3) del artículo 1° de la Decisión Administrativa JGM 390/2020 y su modificatoria, podrán ser convocadas una vez transcurridos catorce (14) días de haber completado el esquema de vacunación en su totalidad, independientemente de la edad y la condición de riesgo. Las personas convocadas deberán presentar constancia fehaciente de vacunación correspondiente o manifestar, con carácter de declaración jurada, los motivos por los cuales no pudieron acceder a la vacunación.
Resolución SGyEP 0053/2021
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
31/05/2021Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
Sector público. Régimen de Selección de Personal. Resuélvese que las jurisdicciones y entidades descentralizadas comprendidas en el inciso a) del artículo 8° de la Ley N° 24.156 y sus modificatorios, previo a iniciar una designación en planta permanente producto de la sustanciación de procesos de selección, como así también las nuevas contrataciones previstas en el artículo 9° del Anexo de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional 25.164, en el artículo 93 de la Ley 20.744 (t.o. 1976) y sus modificatorias y las locaciones de servicios en los términos del Decreto 1109/2017, incluyendo los contratos celebrados en el marco de convenios para proyectos o programas de cooperación técnica con financiamiento bilateral o multilateral, nacional e internacional, deben incluir en el expediente: a) el informe de dotación emitido por la Dirección Nacional de Análisis y Planificación del Empleo Público, b) los informes de incompatibilidad y Retiro Voluntario, ambos emitidos por la Dirección Nacional de Gestión de Información y Política Salarial, ambas dependientes de la Subsecretaría de Empleo Público de la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros. Las jurisdicciones y entidades descentralizadas junto a la Subsecretaría de Empleo Público analizarán anualmente la conformación de sus respectivas dotaciones.
Resolución SGyEP 0045/2021
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
17/05/2021Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
Sector público. Régimen de Selección de Personal para el Sistema Nacional de Empleo Público. Sustitúyese el Anexo I de la Resolución SGP 39/2010 y sus modificatorias, por el que se aprobó el “Reglamento de Selección para el Personal del Sistema Nacional de Empleo Público”.
Resolución SGyEP 0021/2021
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
16/03/2021Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
8M. Establécese que podrá ser justificada con goce de haberes, la inasistencia en que hubieran incurrido las trabajadoras del Sector Público Nacional, que revistan en Plantas Permanentes, Plantas Transitorias, Personal de Gabinete, Contratos Temporarios, y/o que mantengan toda otra vinculación jurídica de prestación de servicios de carácter laboral y/o personal, durante la jornada laboral del día 8 de marzo de 2021, relacionadas con las medidas de lucha del “8M” y no se deberán efectuar descuentos por el día, ni impactará en el presentismo.
Ley 27.591
Argentina. [Ley de presupuesto (2021)]
14/12/2020Argentina. [Ley de presupuesto (2021)]
Sector público. Apruébase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2021.
Decisión administrativa JGM 1875/2020
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros
19/10/2020Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros
Sector público. Empleo publico nacional. Autorízase, como excepción a lo dispuesto por el artículo 7° de la Ley 27.467 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2019, prorrogada por el Decreto 4/2020 la cobertura mediante los respectivos procesos de selección de personal de los cargos pertenecientes a la reserva establecida por el artículo 6° de dicha ley. La Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, sobre la base de la información elaborada en materia de dotaciones conforme la información suministrada por las Jurisdicciones y Entidades que conforman la Administración Pública Nacional, previa intervención de la Secretaría de Hacienda del identificará los cargos vacantes autorizados por el artículo 1° que el Jefe de Gabinete de Ministros asignará a cada Jurisdicción y Entidad.
Decisión administrativa JGM 1792/2020
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros
02/10/2020Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros
Secretaría de Energía. Dase por designado con carácter transitorio, a partir del 1° de agosto de 2020 y hasta el 31 de octubre de 2020, al ingeniero mecánico Gustavo Enrique Husson (D.N.I. N° 4.643.679) en el cargo de Director Nacional de Transporte y Distribución Eléctrica de la Subsecretaría de Energía Eléctrica de la Secretaría de Energía, entonces dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo, actualmente dependiente del Ministerio de Economía.
Resolución SGyEP 0071/2020
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
02/09/2020Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
Sector público, resuélvese prorrogar la fecha límite para la presentación de los Planes Estratégicos del próximo período, así como la del Plan Anual de Capacitación 2021 al último día hábil de febrero de 2021 y esteblécese que los Planes Estratégicos y el Plan Anual de Capacitación 2020 permanecerán vigentes hasta tanto se aprueben los correspondientes al próximo periodo.