Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Decreto 01421/2002
Se hallaron 67 normas
Pagina 1 de 7
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución SGyEP 0023/2020
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
29/05/2020Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
Sector público. Establécese la actualización del detalle de los Cargos Ocupados y Financiados de las jurisdicciones y entidades al 1° de enero 2020, pertenecientes al Poder Ejecutivo Nacional, de la disponibilidad de cargos, de los cargos correspondientes al personal científico y técnico de los organismos que integran el Consejo Interinstitucional de Ciencia y Tecnología en los términos del inciso a) del artículo 14 de la Ley 25.467 y de los contratos autorizados según detalle de las distintas jurisdicciones y entidades que conforman la Administración Pública Nacional en los términos de los artículos 4° de la Decisión Administrativa JGM 12/2019 y los cargos vacantes asociados a unidades organizativas con Funciones Ejecutivas en los términos del artículo 5° de la mencionada Decisión Administrativa.
Decisión administrativa JGM 0750/2020
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros
18/05/2020Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros
Subsecretaría de Energía Eléctrica. Dáse por designado con carácter transitorio, a partir del 2 de enero de 2020 y por el término de ciento ochenta (180) días hábiles, al ingeniero electricista Miguel Ángel Cortéz (D.N.I. N° 11.152.227) en el cargo de Coordinador de Integración Regional y Exportación e Importación de Energía Eléctrica de la Dirección Nacional de Desarrollo del Sector Eléctrico de la Subsecretaría de Energía Eléctrica de la Secretaría de Energía del Ministerio de Desarrollo Productivo
Decreto 0328/2020
Argentina. Leyes, etc.
01/04/2020Argentina. Leyes, etc.
Sector público. Autorízase a los Ministros y a las Ministras, a los Secretarios y a las Secretarias de la Presidencia de la Nación y a las autoridades máximas de organismos descentralizados, durante el plazo que dure la emergencia sanitaria ampliada por el Decreto 260/2020, a prorrogar las designaciones transitorias que oportunamente fueran dispuestas, en las mismas condiciones de las designaciones o de sus últimas prórrogas, asimismo, cada una de las prórrogas de las designaciones transitorias que se dispongan no podrá exceder el plazo de ciento ochenta (180) días.
Resolución SGyEP 0003/2020
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
14/03/2020Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
Sector Público. Coronavirus (COVID-19). Establécese que las áreas de Recursos Humanos del Sector Público Nacional a que alude el artículo 1° de la Decisión Administrativa JGM 371/2020 deberán otorgar una licencia preventiva por catorce (14) días corridos, con goce íntegro de haberes, para todos los trabajadores y trabajadoras que se encuentren comprendidas en las previsiones del Artículo 7° del Decreto 260/2020 (declaración de la emergencia sanitaria y ampliación de la emergencia pública en la materia en virtud de la Pandemia declarada por la Organización Mundial de La Salud (OMS) por el plazo de un año y facultamiento al Ministerio de Salud, como autoridad de aplicación, y en el marco de la emergencia declarada, a disponer las recomendaciones y medidas a adoptar respecto de la situación epidemiológica, a fin de mitigar el impacto sanitario). Los trabajadores y las trabajadoras que no posean confirmación médica de haber contraído el COVID-19, ni la sintomatología descripta en el inc. a) del Artículo 7° del referido decreto, y que se encuentren usufructuando la licencia establecida en el párrafo precedente, y cuyas tareas habituales u otras análogas, puedan ser realizadas desde el lugar de aislamiento, deberán en el marco de la buena fe contractual, establecer con su empleador las condiciones en que dicha labor será realizada. En el ámbito de las jurisdicciones y entidades centralizadas y descentralizadas cada Subsecretaría y Dirección Nacional o General o equivalente, asignará formalmente a un funcionario responsable de su dotación permanente, la comunicación y aplicación de las medidas consecuentes en su respectivo ámbito, en coordinación con la Delegación CyMAT, el Servicio de Higiene y Seguridad y el Servicio de Medicina del Trabajo de la jurisdicción a la que pertenezcan.
Resolución SGyEP 0002/2020
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
04/03/2020Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
Sector Público. Resuélvese que las jurisdicciones y entidades descentralizadas comprendidas en el inciso a) del artículo 8° de la Ley 24.156, previo a iniciar un procedimiento destinado a autorizar convocatorias para la selección de personal, deben requerir la intervención de la Dirección de Procesos de Selección de Personal de la Oficina Nacional de Empleo Público de la Subsecretaría de Empleo Público de la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros y que la falta de intervención de la mencionada Dirección de Procesos de Selección de Personal será causal de nulidad del procedimiento. Asimismo las jurisdicciones y entidades comprendidas en el inciso a) y c) del artículo 8° de la Ley 24.156 deben remitir la nómina actualizada al 31 de diciembre de 2019 de la dotación de agentes y contratados, a la Dirección Nacional de Gestión de Información y Política Salarial de la Subsecretaría de Empleo Público en el plazo de 10 días contados a partir de la entrada en vigencia de la presente Resolución.
Decreto 0132/2020
Argentina. Leyes, etc.
11/02/2020Argentina. Leyes, etc.
Sector público. Restricciones en materia de designaciones y contrataciones. Resuélvese que las Jurisdicciones y Entidades del Sector Público Nacional comprendidas en los incisos a) y c) del artículo 8° de la Ley 24.156, con excepción de la Administración Federal de Ingresos Públicos, el Servicio Penitenciario Federal, las Universidades Nacionales y las Fuerzas Armadas y de Seguridad, excluido el personal civil de las citadas fuerzas, no podrán efectuar designaciones ni contrataciones de personal de cualquier naturaleza que afecten fuentes de financiamiento presupuestarias por un plazo de 180 días corridos.
Resolución SGM 0135/2019
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gobierno de Modernización
04/02/2019Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gobierno de Modernización
Sector público. Apruébase la Guía de Bienvenida al Estado y la Guía del Servidor Público.
Resolución PTN 0121/2018
Argentina. Procuración del Tesoro de la Nación
18/12/2018Argentina. Procuración del Tesoro de la Nación
Sector público. Apruébense las recomendaciones propuestas para el desarrollo del procedimiento de los Sumarios Administrativos Disciplinarios.-
Decreto 1035/2018
Argentina. Leyes, etc.
09/11/2018Argentina. Leyes, etc.
Sector público. Resuélvese que los Ministros, Secretarios de la Presidencia De La Nación, Secretarios de Gobierno y autoridades máximas de organismos descentralizados podrán solicitar al Presidente de la Nación o al Jefe de Gabinete de Ministros, según corresponda, la cobertura transitoria de cargos incluidos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del personal del Sistema Nacional de Empleo Público homologado por el Decreto 2098/08 sus modificatorios y complementarios, asimismo podrá solicitarse la cobertura transitoria de cargos comprendidos en otros regímenes escalafonarios diferentes al consignado que supongan la titularidad de unidades organizativas que tengan asignadas funciones ejecutivas, directivas, jerarquizadas o equivalentes.
Resolución SGM 0008/2018
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gobierno de Modernización
10/10/2018Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gobierno de Modernización
Sector público. Programa de movilidad y búsquedas internas. Apruébase programa.