Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Decreto 01421/2002 - anexo
Se hallaron 43 normas
Pagina 1 de 5
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución SGyEP 0058/2022
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
04/04/2022Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
Empleo público. Modalidad presencial. Establécese que antes del 1º de mayo de 2022 cada Jurisdicción, Organismo y Entidad de la Administración Pública Nacional contempladas en el inciso a) del artículo 8° de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional 24.156 y sus modificatorios, deberá disponer el retorno a la modalidad de prestación de servicios que era habitual en forma previa a la vigencia del Decreto 260/2020. Establécese que las personas incluidas en el artículo 3°, incisos V y VI de la Resolución MS 627/2020 y su modificatoria, quedan exceptuadas de la obligación de prestar servicios presencialmente, debiendo presentar la documentación médica que acredite la pertenencia al grupo de riesgo correspondiente y ténganse presentes las recomendaciones de cuidado generales para la prevención de COVID-19 y otras enfermedades respiratorias agudas establecidas por la Resolución MS 705/2022.
Resolución SGyEP 0053/2022
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
23/03/2022Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
Sector público. Apruébase el Régimen Transitorio y Excepcional para la readecuación voluntaria de grados para el personal del Sistema Nacional de Empleo Público y el Régimen de Valoración por Evaluación y Mérito para la promoción de Nivel para el personal del Sistema Nacional de Empleo Público.
Resolución SGyEP 0028/2022
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
16/02/2022Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
Sector público. Apruébase el “Programa para la mejora en la Gestión del Empleo y las Relaciones Laborales en el Sector Público Nacional”, y establécese que los servicios de capacitación ofrecidos por el Programa serán diseñados entre esta Secretaría de Gestión y Empleo Público y las Universidades Públicas Nacionales, mediante la firma de Convenios y sus respectivas Actas Complementarias.
Resolución SGyEP 0019/2022
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
31/01/2022Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
Empleo público. Modalidad presencial. Establécese que la prestación de servicios en modalidad presencial se desarrollará conforme las adecuaciones que las y los titulares de cada Jurisdicción, Organismo y Entidad de la Administración pública, contempladas en el inciso a) del artículo 8° de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional 24.156 y sus modificatorias, realicen a sus respectivos Protocolos COVID-19, los que deberán dar cumplimiento a las recomendaciones efectuadas por la Comisión de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (CyMAT) a través de las Actas Nros. 182 y 183 que, como Anexos forman parte integrante de la presente, o la que en el futuro las reemplace, o al protocolo que resulte aplicable según la normativa vigente.
Decisión administrativa JGM 1184/2021
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros
06/12/2021Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros
Secretaría de Energía. Subsecretaría de Energía Eléctrica. Dase por designado con carácter transitorio, a partir del 30 de junio de 2021 y por el término de ciento ochenta (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, al ingeniero electricista Miguel Ángel Cortez (D.N.I. N° 11.152.227) en el cargo de Director de la Dirección Nacional de Transporte y Distribución Eléctrica.
Resolución SGyEP 0101/2021
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
22/09/2021Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
Sector público. Régimen de Selección de Personal para el Sistema Nacional de Empleo Público. Apruébase la Guía Metodológica Relevamiento de Personal Permanente.
Resolución SGyEP 0091/2021
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
17/08/2021Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
Empleo público. Modalidad presencial programada. Establécese que las y los agentes deberán prestar servicios en modalidad presencial programada, conforme las adecuaciones que los titulares de cada Jurisdicción, Organismo y Entidad de la Administración Pública Nacional contempladas en el artículo 8° de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional 24.156 y sus modificatorias, realicen a fin de dar cumplimiento al “Protocolo Covid-19” aprobado por la “Comisión de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo” (CyMAT) o al protocolo que resulte aplicable según la normativa vigente. Serán convocables al retorno a la actividad laboral presencial las y los trabajadores que hubieren recibido al menos la primera dosis de cualquiera de las vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra el COVID-19 autorizadas para su uso en la República Argentina, independientemente de la edad y la condición de riesgo, transcurridos catorce (14) días de la inoculación y establécese que la modalidad de prestación de trabajo deberá ser notificada fehacientemente por su superior jerárquico a cada agente por lo menos setenta y dos (72) horas hábiles antes de su efectivo cumplimiento.
Resolución SGyEP 0089/2021
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
13/08/2021Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
Sector público. Sistema Nacional de Empleo Público. Sustitúyese el Anexo I de la Resolución SGP 39/2010 y sus modificatorias, por el que se aprobó el Reglamento de Selección para el Personal del Sistema Nacional de Empleo Público, por el Anexo I que establece el Reglamento de Selección para el Personal del Sistema Nacional de Empleo Público, que forma parte integrante de la presente.
Resolución SGyEP 0062/2021
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
28/06/2021Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
Sector público. Establécese que las y los titulares de cada jurisdicción, organismo o entidad comprendido en el artículo 8° de la Ley 24.156 y sus modificatorios, podrán convocar al retorno a la actividad laboral presencial a las y los trabajadores que hubieren recibido al menos la primera dosis de cualquiera de las vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra el COVID-19 autorizadas para su uso, independientemente de la edad y la condición de riesgo, transcurridos catorce (14) días de la inoculación. Las personas trabajadoras de la salud con alto riesgo de exposición que se encuentren comprendidas en los incisos 2) y 3) del artículo 1° de la Decisión Administrativa JGM 390/2020 y su modificatoria, podrán ser convocadas una vez transcurridos catorce (14) días de haber completado el esquema de vacunación en su totalidad, independientemente de la edad y la condición de riesgo. Las personas convocadas deberán presentar constancia fehaciente de vacunación correspondiente o manifestar, con carácter de declaración jurada, los motivos por los cuales no pudieron acceder a la vacunación.
Resolución SGyEP 0053/2021
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
31/05/2021Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
Sector público. Régimen de Selección de Personal. Resuélvese que las jurisdicciones y entidades descentralizadas comprendidas en el inciso a) del artículo 8° de la Ley N° 24.156 y sus modificatorios, previo a iniciar una designación en planta permanente producto de la sustanciación de procesos de selección, como así también las nuevas contrataciones previstas en el artículo 9° del Anexo de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional 25.164, en el artículo 93 de la Ley 20.744 (t.o. 1976) y sus modificatorias y las locaciones de servicios en los términos del Decreto 1109/2017, incluyendo los contratos celebrados en el marco de convenios para proyectos o programas de cooperación técnica con financiamiento bilateral o multilateral, nacional e internacional, deben incluir en el expediente: a) el informe de dotación emitido por la Dirección Nacional de Análisis y Planificación del Empleo Público, b) los informes de incompatibilidad y Retiro Voluntario, ambos emitidos por la Dirección Nacional de Gestión de Información y Política Salarial, ambas dependientes de la Subsecretaría de Empleo Público de la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros. Las jurisdicciones y entidades descentralizadas junto a la Subsecretaría de Empleo Público analizarán anualmente la conformación de sus respectivas dotaciones.