Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Decreto 00903/2015
Se hallaron 4 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Decreto 0659/2021
Argentina. [Ley de Promoción del Acceso al Empleo Formal para Personas Travestis, Transexuales y Transgénero “Diana Sacayán - Lohana Berkins” [2021]
28/09/2021Argentina. [Ley de Promoción del Acceso al Empleo Formal para Personas Travestis, Transexuales y Transgénero “Diana Sacayán - Lohana Berkins” [2021]
Promoción del Acceso al Empleo Formal para Personas Travestis, Transexuales y Transgénero “Diana Sacayán - Lohana Berkins”. Apruébase la Reglamentación de la Ley 27.636.
Resolución MMGyD 0186/2021
Argentina. Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad
26/04/2021Argentina. Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad
Créase el Programa “Producir” en el ámbito de la Dirección Nacional de Asistencia Integral a las Víctimas de Violencia por Razones de Género de la Subsecretaría de Abordaje Integral de las Violencias por Razones de Género. El objetivo de este Programa es promover el desarrollo de proyectos de vida con independencia económica de mujeres y LGBTI+ que atraviesen o hayan atravesado situaciones de violencias por motivos de género, mediante el fortalecimiento de proyectos productivos y de unidades económicas a organizaciones sociales.
Resolución MMGyD 0083/2020
Argentina. Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad
07/07/2020Argentina. Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad
Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, créase el Programa de Fortalecimiento del Acceso a Derechos para Personas Travestis, Transexuales y Transgénero en el ámbito de la Subsecretaría de Políticas de Diversidad dependiente de la Secretaría de Políticas de Igualdad y Diversidad y apruébanse los lineamientos generales y acciones del referido Programa.
Decreto 0721/2020
Argentina. Leyes, etc.
04/09/2020Argentina. Leyes, etc.
Sector público. Cupo laboral. Establécese que, en los términos del artículo 8° de la Ley 24.156, los cargos de personal deberán ser ocupados en una proporción no inferior al uno por ciento (1%) de la totalidad de los mismos por personas travestis, transexuales y transgénero que reúnan las condiciones de idoneidad para el cargo. Dicho porcentaje deberá ser asignado a las mencionadas personas en cualquiera de las modalidades de contratación vigentes. A los fines de garantizar el cumplimiento del cupo previsto en el párrafo anterior, se deberán establecer reservas de puestos de trabajo a ser ocupados exclusivamente por personas travestis, transexuales o transgénero. Deben, asimismo, reservarse las vacantes que se produzcan en los cargos correspondientes a los y las agentes que hayan ingresado bajo el régimen del presente decreto para ser ocupadas en su totalidad por personas travestis, transexuales y transgénero. El cumplimiento de lo previsto en la presente norma en ningún caso debe implicar el cese de las relaciones laborales existentes al momento de su dictado.