Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Decreto 00426/2022
Se hallaron 3 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución SGyEP 0194/2022
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
26/08/2022Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gestión y Empleo Público
Sector público. Resuélvese que las Jurisdicciones y Entidades del Sector Público Nacional comprendidas en los incisos a) y c) del artículo 8° de la Ley 24.156 deberán dentro de los siete (7) días corridos de publicada la presente medida, informar acerca de su dotación de personal al 31 de julio de 2022 cualquiera sea su modalidad.
Decisión administrativa JGM 0836/2022
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros
26/08/2022Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros
Sector público. Régimen de viáticos, alojamiento y pasajes del personal de la Administración pública nacional. Restríngense los traslados por misiones oficiales o comisiones de servicio al exterior, cualquiera fuera la fuente de financiamiento del gasto, a eventos internacionales reconocidos e impostergables para los intereses del Estado Nacional cuya organización no contemple la posibilidad de participar adecuadamente mediante una plataforma de reunión virtual o software de videoconferencia. El funcionario o la funcionaria o autoridad peticionante deberá declarar, en carácter de declaración jurada, que el evento no cuenta con alternativas que permitan la intervención adecuada, a distancia.
Decisión administrativa JGM 0827/2022
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros
23/08/2022Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros
Sector público. Establécese que en cumplimiento de lo dispuesto por el Decreto 426/2022, las Empresas del Estado, las Sociedades del Estado, las Sociedades Anónimas con Participación Estatal Mayoritaria, las Sociedades de Economía Mixta y todas aquellas otras organizaciones empresariales donde el Estado nacional tenga participación mayoritaria en el capital o en la formación de las decisiones societarias, así como a los Fondos Fiduciarios integrados total o mayoritariamente con bienes y/o fondos del Estado nacional, comprendidos en los incisos b) y d) del artículo 8° de la Ley 24.156 deberán informar mensualmente al Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), organismo desconcentrado del MINISTERIO DE ECONOMÍA, la variación de su dotación de personal para su publicación, en la forma en que disponga la reglamentación de la presente. La información remitida deberá también enviarse al órgano de fiscalización de cada sujeto obligado.