Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Decreto 00182/2019
Se hallaron 6 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución SIP 0015/2020
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Innovación Pública
25/03/2020Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Innovación Pública
Sector público. Autorízase la renovación del Certificado de la Autoridad Certificante de la Oficina Nacional de Tecnologías de Información (AC ONTI), emitido en virtud de lo dispuesto por Resolución SGP 227/10, cuya validez se extenderá hasta la expiración del certificado de la Autoridad Certificante Raíz aprobado por Resolución SGP 63/07; exceptúese del cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 6 de la Resolución SMA 37-E/16 para la renovación del Certificado de la AC ONTI dispuesta; instrúyese a la Dirección Nacional de Sistemas de Administración y Firma Digital de la Subsecretaría de Innovación Administrativa de la Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros, para que la Autoridad Certificante Raíz de la República Argentina emita el correspondiente certificado digital a la Autoridad Certificante de la Oficina Nacional de Tecnologías de Información; dispónese que los certificados digitales emitidos por la Autoridad Certificante de la Oficina Nacional de Tecnologías de Información y los documentos electrónicos firmados digitalmente con dichos certificados permanecerán vigentes y tendrán los mismos efectos y presunciones que la Ley 25.506 otorga a la firma digital hasta su fecha de vencimiento; e instrúyese a la Dirección Nacional de Tramitación e Identificación a Distancia para que la AC ONTI continúe con la publicación de la lista de certificados revocados (CRL por su sigla en inglés) hasta el cese del certificado que operará el 13 de noviembre de 2027.-
Decreto 0774/2019
Argentina. [Ley de firma digital (2001)]
19/11/2019Argentina. [Ley de firma digital (2001)]
Firma digital. Sustitúyese el artículo 2° del Anexo del Decreto 182/2019 por el siguiente texto: “Certificación de firmas. La firma digital de un documento electrónico satisface el requisito de certificación de firma establecido para la firma ológrafa en todo trámite efectuado por el interesado ante la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada”.
Decisión administrativa JGM 0627/2019
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros
29/07/2019Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros
Firma digital. Derógase la Decisión administrativa JGM 927/2014 (aprueba el formulario de adhesión a la política única de certificación, los requisitos para el licenciamiento de certificadores, la política única de certificación, los perfiles de los certificados y de las listas de certificados revocados, los contenidos mínimos de los acuerdos con suscriptores, los contenidos mínimos de los términos y condiciones con terceros usuarios, la fórmula para establecer los montos de aranceles y seguros de caución y los contenidos mínimos de la política de privacidad).
Resolución SMA 0076/2019
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Modernización Administrativa
24/07/2019Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Modernización Administrativa
Hora oficial, establécese el Servicio de Hora Oficial Argentina en Entornos Electrónicos, el que generará una señal horaria de tiempo universal coordinado (UTC) utilizando el protocolo estándar de Internet NTP (Network Time Protocol) a través de un conjunto de servidores conectados a Internet que coordinadamente permitirán la sincronización por parte del público.
Resolución MPyT 0346/2019
Argentina. Ministerio de Producción y Trabajo
17/05/2019Argentina. Ministerio de Producción y Trabajo
Legislación del trabajo. Recibos de pago en concepto de salarios. Establécese que los empleadores podrán optar por emitir, indistintamente, recibos de pago en concepto de salarios u otras formas de remuneración al personal en relación de dependencia en formato papel o digital. Cualquiera sea el formato en que se emitan, deberán cumplir con los requisitos exigidos por los artículos 138, 139 y 140 de la Ley de Contrato de Trabajo 20.744 (t.o. 1976) y sus modificaciones, y, si correspondiere, por las disposiciones de la Ley 25.506 y sus modificatorias. En caso de optarse por recibos de pago digitales, el empleador deberá arbitrar los medios necesarios a efectos de que los mismos sean firmados digitalmente, tanto por él como por el trabajador. Sin perjuicio de ello, el trabajador podrá optar por firmar en disconformidad. El sistema utilizado deberá contemplar la posibilidad de que el trabajador pueda salvar sus recibos de haberes digitales, así como guardar copia de ellos, en los términos y condiciones establecidos por la Ley 25.506 y sus modificatorias.
Resolución SMA 0043/2019
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Modernización Administrativa
03/05/2019Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Modernización Administrativa
Sector público. Sistema de Gestión Documental Electrónica. Apruébase el “Reglamento para el uso del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), la Plataforma de Trámites a Distancia (TAD)” y los “Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma de Trámites a Distancia (TAD)”.