Argentina. Leyes, etc.
Decreto 1500/1993. Boletín Oficial n° 24.683, martes 20 de julio de 1993, pp. 5-9.

Citas Legales : Resolución MEyOSP 0037/1991, Resolución MEyOSP 0058/1991, Resolución MEyOSP 0022/1992, Resolución MEyOSP 0048/1992, Ley 17.319, Ley 22.520 (t.o. 1992), Ley 24.076 - artículo 50, Ley 24.190, Decreto 00435/1990 - artículo 27, Decreto 02476/1990, Decreto 00044/1991, Decreto 00741/1991, Decreto 00993/1991, Decreto 01887/1991, Decreto 01594/1992, Constitución nacional - artículo 086 inciso 01), Constitución nacional - artículo 086 inciso 02)


BUENOS AIRES, 15 DE JULIO DE 1993.

    VISTO el Decreto N° 1594/92, y

    CONSIDERANDO:

    Que por la norma citada se adecuó la organización del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS determinándose la composición se sus Secretarías y Subsecretarías dependientes, como así también su organización funcional provisoria.

    Que por la misma norma se estableció un plazo para la presentación de la estructura organizativa de, entre otras, la SECRETARIA DE ENERGIA.

    Que, sin perjuicio de la necesidad de diseñar una estructura que contemple una adecuada descentralización y provincialización de las tareas técnico-operativas de la SUBSECRETARIA DE COMBUSTIBLES, es menester aprobar un reordenamiento del sector de acuerdo al estado actual del proceso de privatización de sus empresas.

    Que tal como lo establecen las normas vigentes resulta procedente aprobar la Distribución por Cargos y Horas de Cátedra correspondiente a la Secretaría mencionada.

    Que resulta necesario determinar un mismo ámbito de dependencia jurisdiccional para los Entes Reguladores actuantes en el Sector Energía.

    Que el COMITE EJECUTIVO DE CONTRALOR DE LA REFORMA ADMINISTRATIVA ha tomado la intervención que le compete expidiéndose favorablemente.

    Que la presente medida se dicta conforme las facultades emergentes del Artículo 86 incisos 1) y 2) de la Constitución Nacional y de los Artículos 4° y 8° de la Ley de Ministerios (t.o.1992) modificado por la Ley N° 24.190.

    Por ello,
    EL PRESIDENTE PROVISORIO DEL SENADO DE LA NACION
    EN EJERCICIO DEL PODER EJECUTIVO
    DECRETA:

    ARTICULO 1°.- Apruébase la estructura organizativa de la SECRETARIA DE ENERGIA de conformidad con el Organigrama, Objetivos, Responsabilidad Primaria, Acciones, Planta Permanente, Planta Permanente y Gabinete y Planilla Comparativa de Categorías Financiadas, que como Anexos I (Ia, Ib y Ic), II, III, IVa, IVb y Vb, forman parte integrante de la presente medida.

    ARTICULO 2°.- El ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS, creado por el Artículo 50 de la Ley N° 24.076 actuará dentro de la jurisdicción de la SECRETARIA DE ENERGIA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

    ARTICULO 3°.- Modifícase la Distribución Administrativa del Presupuesto de la Administración Nacional--Recursos Humanos de la Jurisdicción 5000--MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, en la parte correspondiente a la SECRETARIA DE ENERGIA, de conformidad con el detalle que como Anexos Va y Vc forman parte integrante del presente decreto.

    ARTICULO 4°.- Transfiérese a la Dirección General de Administración de la SECRETARIA DE COORDINACION LEGAL TECNICA Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, a los agentes con sus cargos que se indican en la planilla anexa al presente artículo. Hasta tanto se realice la adecuación presupuestaria correspondiente el gasto que demande la aplicación del presente artículo se imputará a las partidas que correspondan a los programas 76 - FORMULACION E IMPLEMENTACION DE LA POLITICA DE ENERGIA ELECTRICA y 77 - FORMULACION E IMPLEMENTACION DE LA POLITICA DE HIDROCARBUROS.

    ARTICULO 5°.- Exceptúase por única vez, a la SECRETARIA DE ENERGIA de las limitaciones establecidas en el Artículo 27 del Decreto N° 435/90 sustituido por el Artículo 5° de su similar N° 1887/91 a efectos de posibilitar la cobertura de los cargos de la estructura que se aprueba por el presente acto.

    ARTICULO 6°.- Instrúyese a la SECRETARIA DE ENERGIA a elevar dentro de los CIENTO OCHENTA (180) días de publicado el presente decreto una propuesta tendiente a la descentralización y/o provincialización de las tareas técnico-operativas del Sector Combustibles.

    ARTICULO 7°.- Dentro de los TREINTA (30) días a partir de la fecha de publicación del presente decreto se efectuarán los movimientos de personal que sean necesarios para la implementación de la estructura organizativa que por el mismo se aprueba dentro del mismo nivel y grado. Entre tanto, se mantendrán, con carácter provisorio, la Responsabilidad Primaria, Acciones y Dotación vigentes a dicha fecha, en los términos del artículo 3° del Decreto N° 2476/90.

    ARTICULO 8°.- El gasto que demande la aplicación de la presente medida será atendido con los créditos asignados al Inciso 1 - Gastos en Personal - Jurisdicción 5000 - MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS - Programa 76 - FORMULACION E IMPLEMENTACION DE LA POLITICA DE ENERGIA ELECTRICA y Programa 77 - FORMULACION E IMPLEMENTACION DE LA POLITICA DE HIDROCARBUROS en el Presupuesto General de la Administración Nacional vigente.

    ARTICULO 9°.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-
    DECRETO N° 1500/93
Citas legales:Decreto 2476/90 Biblioteca
Decreto 0435/90 Biblioteca
Ley 24.190 Biblioteca
Constitución Nacional - Artículo 86 Biblioteca
ANEXO Ia


ANEXO Ib

ANEXO Ic

ANEXO II
SECRETARIA DE ENERGIA

OBJETIVOS

1.Definir la política sectorial en concordancia con las pautas establecidas por el Poder Ejecutivo Nacional.

2. Conducir las acciones tendientes a aplicar la política sectorial orientando el proceso de adaptación de los nuevos operadores al interés general.

3. Resolver los recursos que se interpongan en contra del accionar de los Entes Reguladores de las actividades específicas.
SUBSECRETARIA DE ENERGIA ELECTRICA

Objetivos

1. Intervenir en la determinación de las políticas sectoriales, ejecutando y controlando el cumplimiento de las mismas.

2. Coordinar las relaciones son los diferentes operadores del sistema eléctrico, asegurando su adecuada información acerca de las condiciones de demanda y oferta en el corto, mediano y largo plazo.

3. Evaluar recursos naturales disponibles para su aprovechamiento energético , en coordinación con la Subsecretaría de Combustibles, desarrollar normativa específica en los campos: tecnológico y ambiental. Promocionar programas conducentes al uso racional de la energía.
SUBSECRETARIA DE COMBUSTIBLES

OBJETIVOS

1. Entender en la determinación y ejecución de la política nacional de hidrocarburos, carbón mineral y otros combustibles, en lo que hace a la promoción y regulación de sus etapas de exploración, explotación, transporte y distribución.

2. Controlar la gestión de las empresas públicas del sector y entender en su proceso de privatización. Monitorear asimismo el comportamiento del mercado desregulado de hidrocarburos, promoviendo políticas de competencia y de eficiencia en la signación de recursos.

3. Promover y supervisar la explotación racional de los recursos hidrocarburíferos y la preservación del medio ambiente en todas las etapas de la industria petrolera y ejecutar las demás acciones de control y fiscalización, previstas para la autoridad de aplicación de la Ley N° 17.319 y del Decreto N° 44/91 y ejercer el poder de policiía en materia de gas licuado envasado.

ANEXO III
DIRECCION GENERAL DE COOPERACION Y ASISTENCIA FINANCIERA

Responsabilidad Primaria:

Gestionar, programar y realizar el seguimiento físico, económico y financiero de los programas de asistencia y administrar los Fondos Sectoriales.
Acciones:

1. Intervenir en las negociaciones vinculadas con la obtención de asistencia financiera sectorial.

2. Representar a la Secretaría de Energía ante los organismos de cooperación internacional y regionales.

3. Registrar la marcha de los programas de cooperación.

4. Intervenir en la elaboración del presupuesto de la Secretaría de Energía y controlar su ejecución.

5. Analizar la administración de los Fondos Sectoriales
DIRECCION NACIONAL DE PROSPECTIVA

Responsabilidad Primaria:

Realizar estimaciones sobre las condiciones futuras de abastecimiento del mercado.
Acciones:

1. Supervisar la elaboración de escenarios futuros para la evolución del sector energético.

2. Evaluar la evolución de la demanda frente a distintos escenarios factibles de presentarse.

3. Definir criterios técnicos y económicos para el desarrollo de la normativa del despacho eléctrico.

4. Administrar el Banco de Datos Sectorial.

5. Pronosticar tendencias sobre los precios de la energía en los distintos segmentos del mercado: mayorista, distribuidor, minorista y transportista frente a los escenarios alternativos.

6. Elaborar y publicar los planes energéticos orientativos.

7. Evaluar el impactoambiental de las alternativas del plan orientativo que se diseñe.

8. Definir criterios para la actualización de la normativa vinculada con el diagnóstico, evaluación del impacto y monitoreo del ambiente, en relación con la actividad energética.

9. Evaluar fuentes alternativas de energía y la necesidad de fomento sobre algunas de ellas.

10. Coordinar la realización de pronósticos de demanda y abastecimiento con las áreas específicas de la Subsecretaría de Combustibles, con vistas a la obtención de un plan orientativo energético.

11. Desarrollar esquemas básicos de aprovechamiento de cuencas hídricas coordinando con otras áreas las compatibilidades y usos prioritarios.
DIRECCION NACIONAL DE PROMOCION

Responsabilidad Primaria:

Promover el desarrollo de actividades de conservación de energía, de utilización de nuevas fuentes y de investigación, en un contexto general de preservación ambiental.
Acciones:

1. Coordinar con las cámaras y establecimientos industriales específicos las acciones de promoción de uso racional de la energía.

2. Coordinar con los organismos específicos e institutos de investigación las actividades tendientes a desarrollar proyectos demostrativos del uso de nuevas fuentes de energía.

3. Coordinar con los organismos específicos acciones de desarrollo tecnológico sectorial

4. Evaluar proyectos que resulten prioritarios en el ámbito provincialy que se propongan para su promoción, en coordinación con el Consejo Federal de la Energía Eléctrica.

5. Coordinar con las áreas específicas de la Subsecretatía de Combustibles, las acciones de promoción de uso racional de la energía y desarrollo de fuentes alternativas.

6. Evaluar el impacto ambiental de los proyectos propuestos para la promoción.
DIRECCION DE USO RACIONAL DE LA ENERGIA

Acciones:

1. Promover acciones vinculas con la conservación y uso racional de la energía.

2. Proponer y actualizar el cuerpo normativo asociado a la conservación de energía.

3. Supervisar proyectos específicos que en ese campo se ejecuten.
DIRECCION DE INVESTIGACION Y DESARROLLO

Acciones:

1. Promover acciones vinculadas con el aprovechamiento de recursos no convencionales.

2. Proponer el campo normativo asociado al desarrollo de fuents alternativas.

3. Supervisar los proyectos específicos que en ese campo se ejecuten

4. Promover e incentivar el desarrollo de líneas de investigación en campos vinculados con la industria de materiales y equipos para el sector.

5. Proponer la normativa correspondiente en coordinación con cámara y entidades de normalización.
DIRECCION NACIONAL DE RECURSOS

Responsabilidad Primaria:

Desarrollar Planes y Programas de Exploración y Explotación de los Recursos Hidrocarburíferos, a fin de lograr un adecuado horizonte de reservas y una racional y coordinada explotación de las mismas.
Acciones:

1. Implementar, ejecutar y fiscalizar los planes de otorgamiento de permisos de reconocimiento superficial, permisos y concesiones de explotación.

2. Procesar y analizar la información y documentación generada como consecuencia del ejercicio de sus funciones y su aplicación al banco de datos y registro de empresas petroleras ( Exploración y Explotación).

3. Diseñar programas y desarrollar normas en relación a protección ambiental específicamente vinculadas a derrames.

4. Actualizar las normas técnicas en materia de venteo de gas y explotación racional de yacimientos.

5. Realizar auditorías de reservas.

6. Proponer normativa en función de la regulación del transporte de petróleo crudo y subproductos por ductos, y controlar el cumplimiento del marco regulatorio vigente.

7. Fiscalizar el régimen de canon, superficiarios y expedición de servidumbres.
DIRECCION DE EXPLORACION Y EXPLOTACION

Acciones:

1. Procesar y analizar la información generada por la actividad exploratoria y difundir la misma con fines de promoción de inversiones en dicha área.

2. Ejecutar y fiscalizar los planes de reconocimiento superficial y de exploración, en lo que hace al cumplimiento de los compromisos de inversión, y demás obligaciones de las empresas participantes.

3. Proponer planes de explotacióny evaluar los resultados de las actuales concesiones, en lo que hace al nivel y eficiencia de su producción.

4. Mantener actualizadas y fiscalizar el cumplimiento de las normas técnicas, en materia de venteo de gas y explotación racional de yacimientos.

5. Estimar en forma periódica el horizonte de reservas y efectuar auditorías de las mismas.

6. Fiscalizar el cumplimiento, por parte de los concesionarios y permisionarios, de las obligaciones en materia de canon y explotación.

7. Llevar el registro de empresas petroleras, sección exploración y explotación.
DIRECCION DE TRANSPORTE Y ALMACENAJES

Acciones:

1. Proponer normas para la regulación del transporte de petróleo crudo y subproductos por ductos y promover mejoras en la gestión de los mismos.

2. Controlar el cumplimiento del marco regulatorio vigente en transporte y almacenaje, incluyendo la evaluación de tarifas y atención de conflictos entre prestadores y usuarios.

3. Intervenir en el otorgamiento de concesiones de transporte vinculadas al mercado local e internacional.

4. Fiscalizar la aplicación de las disposiciones en materia de servidumbres de paso y explotación y atender los conflictos existentes entre superficiarios y empresas.

5. Proponer programas y normativa en todo lo que se refiere a protección ambiental vinculada a derrames.

6. Mantener actualizada la base de datos sobre capacidad instalada y operativa, tanto en transporte como en almacenaje y evaluar proyectos de inversión de ampliación de las mismas.
DIRECCION NACIONAL DE COMBUSTIBLES

Responsabilidad Primaria:

Elaborar y ejecutar Planes y Programas de combustibles a fin de lograr efectivizar la Política Nacional en el área.
Acciones:

1. Implementar los programas y proponer normativas, en materia de nafta ecológica y gas natural comprimido, y seguridad de gas licuado y refinación del petróleo.

2. Realizar análisis y propuestas en materia de explotación de carbón mineral.

3. Participar en el diseño de normas y programas vinculadas a nuevas fuentes de energía y protección ambiental, en el área de su competencia.

4. Supervisar el relevamiento de información estadística del sector y los registros de empresas operadoras en su área de competencia.

5. Realizar la caracterización técnica de los derivados del petróleo, a los efectos de su comercialización interna y externa, y la de la aplicación del régimen impositivo.

Asimismo efectuar los controles correspondientes a las refinerías beneficiarias de exenciones del impuesto a los combustibles.

6. Realizar el monitoreo de precios del mercado interno para los subproductos principales, en las distintas regiones del país, y ejercer acciones de poder de policiía en materia de gas licuado.

7. Realizar y controlar las obligaciones de permisionarios y concesionarios en materia de pago de regalías.
DIRECCION DE REFINACION Y COMERCIALIZACION

Acciones:

1. Monitorear la evolución de los precios internos de los principales subproductos, analizar las diferencias en los mismos para distintas regiones del país y als condiciones de suministro.

2. Evaluar el comportamiento de los precios locales de los subproductos y sus márgenes de comercialización.

3. Analizar la experiencia internacional en materia de nafta ecológica y proponer planes y programas para su desarrollo en el país.

4. Evaluar en forma permanente la experiencia internacional en materia de protección ambiental, en el área de refinación y comercialización, y proponer programas y normas para el mercado local.

5. Participar en el diseño de normas y programas vinculados al desarrollo de nuevas fuentes de energía y usos no convencionales de fuentes de enrgía, y seguridad en la distribución y comercialización de gas licuado y refinación de petróleo.

6. Realizar el control y monitoreo de la explotación de carbón mineral de Río Turbio, una vez privatizada la misma.

7. Mantener actualizada la base de datos sobre capacidad instalada y operativa de los distintos procesos de refinación y comercialización.
DIRECCION NACIONAL DE ECONOMIA DE HIDROCARBUROS

Responsabilidad Primaria:

Efectuar los estudios pertinentes en materia de economía de hidrocarburos integrando cada una de las etapas productivas y asistir en materia de análisis económico, financiero y contable a las distintas áreas de la Subsecretaría de Combustibles. Realizar el contralor de las empresas públicas del sector hasta la privatización de las mismas.
Acciones:

1. Diseñar indicadores globales de los márgenes de comercialización, refinación y transporte en el mercado de hidrocarburos y efectuar proyecciones sobre su evolución en función de las condiciones del mercado interno y externo de combustibles.

2. Analizar la morfología del mercado de hidrocarburos, en todas sus etapas, y sugerir políticas específicas de competencia.

3. Evaluar el impacto de la política impositiva arancelaria y paraarancelaria sobre la asignación de recursos y la distribución de la renta en la industria de hidrocarburos.

4. Efectuar proyecciones de corto y mediano plazo sobre la evolución de la oferta y demanda global de los productos principales, con especial referencia a los saldos exportables e importables.

5. Analizar y evaluar el Plan de Acción y Presupuesto de las empresas públicas del sector y controlar su gestión, hasta finalizar su proceso de privatización.

6. Realizar el contralor de garantías y solvencia económica y financiera de todas las empresas que operen en el sector.

7. Participar en el análisis de costos de ductos y asistir en el ámbito económico, financiero y contable a otras áreas de la Subsecretaría.

ANEXO IVa
    PLANTA PERMANENTE
    AGRUPAMIENTO: GENERAL
    JURISDICCION: MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
    SECRETARIA: DE ENERGIA
ESCALAFON DTO. 993/91

CATEGORIA

UNIDAD
A
B
C
D
E
F
SUBTOTALTOTAL
UNIDAD SECRETARIO
3
4
6
7
2
22
DIRECCION GENERAL DE COOPERACION Y ASISTENCIA FINANCIERA
1
3
3
7
SUBTOTAL
4
7
9
7
2
29
UNIDAD SUBSECRETARIO DE ENERGIA ELECTRICA
3
1
2
6
DIRECCION NACIONAL DE PROSPECTIVA
1
5
3
7
1
17
DEPARTAMENTO BANCO DE DATOS
3
3
2
1
9
DIRECCION NACIONAL DE PROMOCION
1
3
1
1
6
DIRECCION DE USO RACIONAL DE LA ENERGIA
5
2
1
2
10
DIRECCION DE INVESTIGACION Y DESARROLLO
1
3
2
6
SUBTOTAL
5
18
12
15
4
54
UNIDAD SUBSECRETARIO DE COMBUSTIBLES
1
2
2
5
DIRECCION NACIONAL DE RECURSOS
2
2
DIRECCION DE EXPLORACION Y EXPLOTACION
2
1
1
1
5
DIRECCION DE TRANSPORTE Y ALMACENAJE
1
1
1
1
4
DIRECCION NACIONAL DE COMBUSTIBLES
1
1
1
3
DIRECCION DE FISCALIZACION
1
1
3
5
DIRECCION DE REFINACION Y COMERCIALIZACION
1
3
4
DIRECCION NACIONAL DE ECONOMIA DE HIDROCARBUROS
2
2
3
2
1
10
SUBTOTAL
5
9
8
12
5
39
TOTALES
14
34
29
34
11
122
122

ANEXO IVb
    PLANTA PERMANENTE Y DE GABINETE

    JURISDICCION: MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

    SECRETARIA: DE ENERGIA

    TOTALES POR AGRUPAMIENTO
    PLANTA PERMANENTE
    TOTAL
    GABINETE
    UNIDAD
    GENERAL
    TECNICO
    UNIDAD SECRETARIO
    22
    22
    5
    DIRECCION GENERAL DE COOPERACION Y ASISTENCIA FINANCIERA
    7
    7
    SUBTOTAL
    29
    29
    5
    UNIDAD SUBSECRETARIO DE ENERGIA ELECTRICA
    6
    6
    4
    DIRECCION NACIONAL DE PROSPECTIVA
    17
    17
    DIRECCION BANCO DE DATOS
    9
    9
    DIRECCION NACIONAL DE PROMOCION
    6
    6
    DIRECCION DE USO RACIONAL DE LA ENERGIA
    10
    10
    DIRECCION DE INVESTIGACION Y DESARROLLO
    6
    6
    SUBTOTAL
    54
    54
    4
    UNIDAD SUBSECRETARIO DE COMBUSTIBLES
    5
    5
    4
    DIRECCION NACIONAL DE RECURSOS
    3
    3
    DIRECCION DE EXPLORACION Y EXPLOTACION
    5
    5
    DIRECCION DE TRANSPORTE Y ALMACENAJE
    4
    4
    DIRECCION NACIONAL DE COMBUSTIBLES
    3
    3
    DIRECCION DE FISCALIZACION
    5
    5
    DIRECCION DE REFINACION Y COMERCIALIZACION
    4
    4
    DIRECCION NACIONALDE ECONOMIA DE HIDROCARBUROS
    10
    10
    SUBTOTAL
    39
    39
    4
    TOTALES
    122
    122
    13

ANEXO Vb
    PLANILLA COMPARATIVA DE CATEGORIAS FINANCIADAS

    JURISDICCION: MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

    SECRETARIA: DE ENERGIA

    ESCALAFON
    ANTERIOR
    ACTUAL
    NORMA ESTRUC.
    CAT.
    CANTIDAD
    DECRETO
    DECRETO 741/91
    A-2
    2
    1
    RES. CONJUN.
    A-1
    2
    2
    MEyOSP-SFPPN 37/91
    A-0
    6
    11
    58/91,22/92 y 48/92
    B-2
    18
    16
    B-1
    3
    3
    B-0
    1
    15
    C-3
    7
    6
    C-2
    15
    10
    C-1
    4
    3
    C-0
    1
    10
    D-3
    9
    7
    D-2
    10
    9
    D-1
    8
    5
    D-0
    4
    13
    E-4
    2
    2
    E-3
    2
    -
    E-2
    3
    1
    E-1
    10
    4
    E-0
    1
    4
    TOTALES
    108
    122

    PRESUPUESTO 1993

    DISTRIBUCION ADMINISTRATIVA DEL PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL-RECURSOS HUMANOS

    JURISDICCION (A. C.):
    5000
    -- MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
    PROGRAMA : 77-- FORMULACION E IMPLEMENTACION DE LA POLITICA DE HIDROCARBUROS
    CARGO O CATEGORIA
    CANTIDAD DE CARGOS
    PERSONAL PERMANENTE
    AUTORIDADES DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL
    SECRETARIO
    -1
    SUBTOTAL ESCALAFON
    -1
    PERSONAL DEL SINAPA DECRETO 993/91
    A-1
    -1
    A-0
    2
    B-2
    6
    B-1
    -9
    C-2
    7
    C-1
    -4
    D-3
    4
    D-2
    -6
    D-0
    2
    E-2
    -2
    E-1
    -3
    E-0
    2
    Asesores de Gabinete
    -3
    SUBTOTAL ESCALAFON
    -5
    TOTAL PARTIDA PARCIAL
    -6
    TOTAL PROGRAMA
    -6


ANEXO Vc
PRESUPUESTO 1993

DISTRIBUCION ADMINISTRATIVA DEL PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL--RECURSOS HUMANOS

JURISDICCION (A. C.):
5000
-- MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
PROGRAMA : 17-- CONDUCCION DE LA POLITICA ECONOMICA Y DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
CARGO O CATEGORIA
CANTIDAD DE CARGOS
PERSONAL PERMANENTE
PERSONAL DEL SINAPA DECRETO 993/91
A-2
B-2
C-3
C-2
C-1
D-3
D-2
D-1
E-3
E-2
E-1
1
2
1
5
1
2
1
3
2
2
6
SUBTOTAL ESCALAFON
TOTAL PARTIDA PARCIAL
TOTAL PROGRAMA
26

26

26

Planilla Anexa al Artículo
NIVEL
APELLIDO Y NOMBRE
N° DOCUMENTO
A2
RUBIO DE BARREDO, Carmen
LC 3.797.436
B2
FERNANDEZ, José Félix
DNI 4.336.100
B2
VARRIALE, Graciela Cristina
DNI 6.516.796
C3
ZELAYA, Jorge Raúl
LE 5.578.864
C2
GALLICCIO, Rosa Susana
DNI 14.116.781
C2
DE RENZIS, Roberto Salvador
LE 5.587.905
C2
DI LUCIA DE RUGGIERI, Elba Elena
LC 1.168.897
C2
MAZZOLENI,Raúl Italo
LE 4.641.493
D3
MOSQUERA DE CASAL, Susana Olga
LC 3.719.821
C2
OCEN DE CORRARELLO, Marta Haydée
DNI 10.462.191
C1
QUAGLIA, Hugo Luis
LE 4.302.733
D3
ROSSI, María Angélica
LC 772.936
D1
CORIA, María Dolores
LC 4.998.466
E3
GOMEZ, Ramón Fidel
LE 4.395.080
D2
SAUCEDO, Delia Rosa
LC 3.991.543
E3
SILVA, Oscar Jorge
LE 4.293.422
E1
SPERANZA, Felipe Gustavo
DNI 11.399.369
E2
TALLEDA, Héctor Alfredo
LE 4.548.213
D1
MAGARIÑOS, Silvina Alejandra
DNI 16.557.480
E2
PONCE, Juan Raúl
LE 5.213.601
D1
PORTO de RODRIGUEZ, Elida Teresa
LC 4.721.048
E1
NOVAS, Mónica Alicia
DNI 16.714.536
E1
PUENTE, Luis Claudio
DNI 11.736.556
E1
FRECCERO de RE, Mirta Elsa
DNI 5.600.596
E1
JOFRE, María jesús
DNI 17.477.895
E1
GEREZ, Miguel Antonio
LE 4.419.255