Argentina. Secretaría de Energía
Resolución SE 0700/2011. Boletín Oficial n° 32.220, jueves 25 de agosto de 2011, p. 22.
Citas Legales : Ley 11.672 (t.o. 1999), Ley 15.336, Ley 24.065, Ley 25.401, Nota SSEE 0185/2011, Recomendación CFEE 0001/2011, Resolución SE 0174/2000, Resolución SE 0657/1999
BUENOS AIRES, 15 DE AGOSTO DE 2011.
Artículo 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

Citas legales: | Resolución SE 174/2000 
Resolución SE 657/1999 
Ley 11.672 (t.o. 1999) 
Ley 15.336 
Ley 24.065 
Ley 25.401  |
ANEXO
• Línea Rincón - Resistencia de 500 kV de 270 km. Duplicando el actual vínculo de 500 kV.
Rincón - Paso de la Patria - Resistencia.
• Línea Río Coronda - Rosario Oeste de 500 kV de 70 km. Duplicando el actual vínculo de 500 kV entre dichos nodos.
• Línea de 500 kV de 500 km, entre Río Diamante y una nueva Estación Transformadora Intermedia 500/132 kV.
En una ubicación equidistante entre las localidades de General Villegas, Rufino y Laboulaye.
• Interconexión en 220 kV Río Grande – Ushuaia Tierra del Fuego 230 km aproximadamente.
• Compensación Serie en vínculo Comahue-Cuyo, ubicándose en Río Diamante (obra ya definida en el PF1).
• Primera Etapa 220 kV Estación Transformadora Oscar Smith.
• Línea de 500 kV desde ET Centro - GBA.
• Estas ampliaciones requerirán de un análisis especial a fin de definir trazas de líneas, ubicación óptima de nuevas ET y estrategia para no superar las máximas potencias de cortocircuitos admisibles.
• Línea de 500 kV Bahía Blanca y nueva ET 500/132 kV Mar del Plata.
• Línea de 400 km aprox. La capacidad de transformación deberá ser de una potencia mínima de 600 MVA.
• 2da línea Puerto Madryn-Choele Choel de 500 kV 350 km aproximadamente, incluyendo su compensación serie.
• 5º corredor de 500 kV entre Choele Choel y Abasto.
Con compensación serie similar a las líneas existentes constituido por:
- Tramo Choele Choel - Bahía Blanca (350 km aprox.)
- Tramo Mar del Plata - Abasto (350 Km aprox.)
O la nueva ubicación que se determine.
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