Documentación a presentar:
-Facturación:
Nota explicativa dirigida al ENRE (con firma aclaración); factura/s objetadas y anteriores, constancia de pagos parciales, constancia de reclamo ante la Distribuidora y la respuesta (si la tuviera), aviso de suspensión y cualquier otra documentación que haga a la cuestión de fondo del reclamo.
-Problemas Técnicos:
Nota explicativa dirigida al ENRE (con firma aclaración); constancia de reclamo ante la Distribuidora y la respuesta (si la tuviera), cualquier otra documentación que haga a la cuestión de fondo del reclamo.
-Otros:
Nota explicativa dirigida al ENRE (con firma aclaración); constancia de reclamo ante la Distribuidora y la respuesta (si la tuviera), cualquier otra documentación que haga a la cuestión de fondo del reclamo. En el caso de Daños en artefactos deberá presentar lo solicitado en el apartado que la página del ENRE tiene para este tipo de reclamos.
(*) Para usuarios no titulares: Título de Propiedad, Contrato de locación, etc., acta de designación (Consorcios), acta poder, etc.