Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Resolución MM 0065/2016 - artículo 2
Se hallaron 3 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución SMA 0016/2016
Argentina. Ministerio de Modernización. Secretaría de Modernización Administrativa
04/08/2016Argentina. Ministerio de Modernización. Secretaría de Modernización Administrativa
Sector público. Sistema de Gestión Documental Electrónica, establécese que a partir del 8 de agosto de 2016 los dictámenes jurídicos deberán confeccionarse mediante el módulo “Generador Electrónico de Documentos Oficiales” (GEDO) del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), tanto en los expedientes electrónicos como en los que tramitan en soporte papel, en distintas jurisdicciones del Poder Ejecutivo y que los funcionarios que suscriban los dictámenes jurídicos deberán utilizar certificados digitales para proceder a firmar digitalmente los mismos, debiendo los organismos proveer a dichos funcionarios los dispositivos criptográficos necesarios para la emisión del certificado digital.
Resolución SMA 0007/2016
Argentina. Ministerio de Modernización. Secretaría de Modernización Administrativa
06/06/2016Argentina. Ministerio de Modernización. Secretaría de Modernización Administrativa
Sector público. Sistema de Gestión Documental Electrónica, resuélvese que todos los documentos que formen parte de un expediente electrónico tendrán que ser previamente generados en forma electrónica a través de los módulos de Comunicaciones Oficiales (CCOO), Generador Electrónico de Documentos Oficiales (GEDO), Expediente eléctrónico (EE), o bien, si existieran en papel u otro formato, deberán ser digitalizados a través de GEDO.
Resolución SMA 0004/2016
Argentina. Ministerio de Modernización. Secretaría de Modernización Administrativa
11/05/2016Argentina. Ministerio de Modernización. Secretaría de Modernización Administrativa
Sector público. Sistema de Gestión Documental Electrónica -GDE-. Resolución MM 65/2016. Procedimientos a implementar en la gestión del expediente electrónico y el generador electrónico de documentos oficiales.