Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Resolución MIySP 0419/2017 (Buenos Aires)
Se hallaron 3 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución MIySP 0227/2021
Buenos Aires (Provincia). Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos
11/03/2021Buenos Aires (Provincia). Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos
Empresa Distribuidora La Plata S.A. - Empresa Distribuidora De Energía Atlántica S.A. - Empresa Distribuidora de Energía Norte Sociedad Anónima S.A. - Empresa Distribuidora de Energía Sur S.A., resuélvese prorrogar hasta el 15 de marzo de 2021 la suspensión de la aplicación de los valores de los cuadros tarifarios de las distribuidoras de energía eléctrica, aprobados por los artículos 1º a 12 de la Resolución MIySP 1713/2019 y su modificatoria Nº 1714/2019. Aprobar el primer Informe de Revisión de la RTI 2017-2022 - Resolución MIySP 419/2017, elaborado por la Subsecretaría de Energía, en el marco del proceso de análisis preliminar sobre el estado de situación de la prestación del servicio a cargo de los Distribuidores, incluyendo las inversiones ejecutadas con relación a los ingresos reconocidos en los cuadros tarifarios resultantes de la citada Revisión Tarifaria Integral (RTI) y sus ajustes posteriores.
Resolución MIySP 0977/2020
Buenos Aires (Provincia). Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos
02/12/2020Buenos Aires (Provincia). Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos
Distribución de energía eléctrica. Plan de regularización de deudas y facilidades de pago. Establécese que las prestadoras del servicio público de distribución de electricidad, tanto provinciales como municipales, podrán solicitar un plan de regularización de deuda y facilidades de pago para cumplimentar el ingreso de las obligaciones en mora correspondientes al depósito del agregado tarifario en sus distintos componentes "transmisión", "generación distribuida" y “adicional costo de generación distribuida” cuyos vencimientos hubieran operado al 30 de septiembre de 2020.
Resolución MIySP 0267/2020
Buenos Aires (Provincia). Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos
27/04/2020Buenos Aires (Provincia). Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos
Energía eléctrica. Delégase en la Subsecretaría de Energía las siguientes facultades y atribuciones, con los alcances y limitaciones que en cada caso se consignan, dictando los actos administrativos conducentes a tal fin: a) la declaración de financiabilidad de las obras destinadas a la expansión de la red eléctrica de transporte provincial, b) aprobar planes de pago y/o moratorias que resulten necesarias para que los distribuidores de energía bajo concesión provincial y/o municipal regularicen sus obligaciones, c) convalidar el Programa Anual y Presupuesto del Instituto de Energía, d) aprobar convenios complementarios y/o adicionales al Convenio de Cooperación aprobado por la Resolución MI Nº 827/09, e) establecer los valores mensuales de las compensaciones por costos propios de distribución (VAD) correspondientes a los concesionarios receptores del Fondo Provincial de Compensaciones Tarifarias e instruir al Organismo de Control de la Energía Eléctrica y f) El dictado de los actos que resulten necesarios para implementar la Ley 14.838 reglamentada por el Decreto 1293/18, mediante la cual la Provincia de Buenos Aires adhirió al Régimen de Fomento Nacional para el Uso de Fuentes Renovables de Energía destinada a la producción de energía eléctrica.