Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Resolución MEyOSP 0126/1997
Se hallaron 3 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución MEyOSP 0975/1997
Argentina. Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos
19/09/97Argentina. Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos
Hidroeléctrica Norpatagónica S.A. Aprobación del Plan de Acción. Modificación del Presupuesto del Ejercicio 1997 de la empresa citada.
Resolución SEyP 0288/1997
Argentina. Secretaría de Energía y Puertos
28/07/97Argentina. Secretaría de Energía y Puertos
Hidroeléctrica Piedra del Aguila S.A. - Hidronor S.A. Hidroeléctrica Norpatagónica S.A. Constitúyese en el ámbito de la Secretaría de Energía y Puertos, el Grupo de Trabajo establecido en el Artículo 4° de la Resolución MEyOSP 670/97 (relaciones contractuales que resultan de la asunción por parte del Estado Nacional, a través de la SEyP quien asumirá los derechos y obligaciones de los que fuera titular Hidronor S.A. Hidroeléctrica Norpatagónica S.A., en relación a los Convenios de Mandato suscriptos entre dicha empresa e Hidroeléctrica Piedra del Aguila S.A. y terceros contratistas, para la construcción de las obras de Aprovechamiento Hidroeléctrico Piedra del Águila y a los contratos vinculados al objeto social de la empresa, en que dicha sociedad es parte y que no fueron transferidos a ninguna de las unidades de negocio que se constituyeron para su privatización, a efectos de lograr su extinción.)
Resolución MEyOSP 0670/1997
Argentina. Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos
11/06/97Argentina. Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos
Hidroeléctrica Piedra del Aguila S.A. - Hidroeléctrica Norpatagónica S.A. Apruébase que el Estado Nación, a través de la SEyP asumirá los derechos y obligaciones de los que fuera titular Hidronor S.A. Hidroeléctrica Norpatagónica S.A., hoy en liquidación, en relación a los Convenios de Mandato suscriptos entre dicha empresa e Hidroeléctrica Piedra del Aguila S.A. y terceros contratistas, para la construcción de las obras de Aprovechamiento Hidroeléctrico Piedra del Águila y a los contratos vinculados al objeto social de la empresa, en que dicha sociedad es parte y que no fueron transferidos a ninguna de las unidades de negocio que se constituyeron para su privatización, a efectos de lograr su extinción.