Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Resolución MEyM 0473/2017 - anexo I
Se hallaron 4 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución SGE 0570/2019
Argentina. Ministerio de Hacienda. Secretaría de Gobierno de Energía
25/09/2019Argentina. Ministerio de Hacienda. Secretaría de Gobierno de Energía
Régimen de fomento nacional para el uso de fuentes renovables de energía destinada a la producción de energía eléctrica. Resuélvese rectificar los errores materiales incurridos en la columna de “Potencia Ofertada (MW)” del anexo II de la Resolución MEyM 450/2017 (monto de los beneficios fiscales que corresponde otorgar a cada Proyecto de las Ofertas presentadas en el marco de la Convocatoria Abierta Nacional e Internacional para la contratación en el Mercado Eléctrico Mayorista de energía eléctrica de fuentes renovables de generación -el “Programa RenovAr (Ronda 2)-).
Resolución SGE 0062/2018
Argentina. Ministerio de Hacienda. Secretaría de Gobierno de Energía
01/11/2018Argentina. Ministerio de Hacienda. Secretaría de Gobierno de Energía
Régimen de fomento nacional para el uso de fuentes renovables de energía destinada a la producción de energía eléctrica, resuélvese modificar el Anexo III (Obras de Expansión de Red Asociadas a Ofertas - Programa RenovAr Ronda 2) de la Resolución MEyM 488/2017 (determinación de las ofertas adjudicadas en el marco de la invitación a celebrar Contratos de Abastecimiento de Energía Eléctrica Renovable).
Resolución MEyM 0095/2018
Argentina. Ministerio de Energía y Minería
03/04/2018Argentina. Ministerio de Energía y Minería
Régimen de fomento nacional para el uso de fuentes renovables de energía destinada a la producción de energía eléctrica, resuélvese rectificar los errores materiales incurridos en en Anexos I de la Resolución MEyM 473/17; y Anexo III de la Resolución MEyM 488/17.
Resolución MEyM 0507/2017
Argentina. Ministerio de Energía y Minería
02/01/2018Argentina. Ministerio de Energía y Minería
Energías renovables, autorízase la suscripción de Contratos de Abastecimiento de Energía Eléctrica Renovable y de los Acuerdos de Adhesión al Fondo Fiduciario para el Desarrollo de las Energías Renovables (FODER) por parte de los titulares de los proyectos, en su calidad de Partes Vendedoras; la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico S.A. (CAMMESA), como Parte Compradora; el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), en su calidad de fiduciario del FODER; y la Subsecretaría de Energías Renovables, en representación del Ministerio de Energía y Minería en su calidad de fiduciante del FODER.