Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Resolución ENRE 0263/1995
Se hallaron 8 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución ENRE 0211/2015
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
01/07/2015Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Energía de Catamarca S.A. con Participación Estatal Mayoritaria, resuélvese que la distribuidora deberá reintegrar a la Empresa Constructora Delta S.A. los costos del Transformador de Intensidad (TI) que fuera requerido por esa empresa para continuar prestando el servicio de Prestación de la Función Técnica de Transporte (PFFT), cuyas características son: Marca Tait, Tipo JRE 2030; Relación 10/5; Tensión Máxima admisible 36 kV; Potencia 15 VA; Clase 0,5; índice de sobre intensidad < 5; IT 0,8 KA; I din 2 KA; Frecuencia 50 HZ; Apto para intemperie y el costo de los 3 descargadores de sobretensión de óxido de zinc, tipo orgánico y con desligador, apto para 36 kV y 10 kA para el seccionador de entrada y de los 3 descargadores para el seccionador de salida a la Subestación Transformadora.
Resolución ENRE 1041/2006
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
07/12/2006Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán S.A., resuélvese que la distribuidora provincial deberá conectar a las instalaciones de Frigorífico Calchaquí S.A. en media tensión, una vez que este adecue las mismas a los requerimientos técnicos y de seguridad pública, aprobados por la Ley 19.587, Decreto Reglamentario 351/79, Anexo VI, artículos 95 a 102 de la reglamentación, Capítulo 14 Instalaciones Eléctricas y el Anexo VII, correspondiente a los artículos 160 a 187 de la Reglamentación, capítulo 18, Protección contra incendios; y, teniendo en cuenta, las “Especificaciones Técnicas, Acometidas de Media Tensión (Versión 8 de agosto de 2003)”, elaboradas por la Distribuidora.
Resolución ENRE 0132/2006
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
16/02/2006Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Cooperativa de Servicios Públicos de Gobernador Virasoro Ltda., resuélvese comunicar a la distribuidora que la tarifa de peaje que le debe aplicar a Multimaderas S.A. es la tarifa establecida en su cuadro tarifario para suministros que involucran sólo instalaciones de transformación AT/MT e instalaciones MT.; informar a Multimaderas S.A. que deberá hacerse cargo de la provisión y colocación de la caja o cajas correspondientes a los equipos de medición en media tensión, respetando para ello las normas de instalación vigentes indicadas por la Cooperativa De Servicios Publicos De Gobernador Virasoro Ltda. Caso contrario, la misma podrá cobrarle la tarifa establecida en el párrafo precedente más las pérdidas de energía y potencia que se ocasionan desde el nodo de conexión -frontera entre las instalaciones que son de su propiedad y las correspondientes al gran usuario- hasta el medidor en baja tensión y ordenar a la Cooperativa De Servicios Publicos De Gobernador Virasoro Ltda. a rembolsar a Multimaderas S.A., desde el 14 de febrero de 2005, fecha de inicio de la presente controversia, los montos indebidamente cobrados más un interés compensatorio equivalente a la tasa fijada por el Banco de la Nación Argentina para sus operaciones de descuento de documentos a 30 días de plazo.
Resolución ENRE 0289/2003
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
11/09/2003Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Agropecuaria Doble Círculo S.A. - Bestoil S.A., resuélvese desestimar el recurso de reconsideración interpuesto por los agentes GUMEs contra la Resolución ENRE 407//2002 (rechazo del reclamo presentado por las empresas en razón de que el peaje facturado por Edecat S.A. es determinado conforme la normativa vigente; y que es el Titular y no la Distribuidora, quien debe hacerse cargo de la provisión y colocación del pórtico de medición correspondiente a los equipos de medición).
Resolución ENRE 0328/1996
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
27/06/96Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edesal S.A., resuélvese rechazar la objeción planteada por la distribuidora al ingreso de Carletti Hnos. S.R.L. al Mercado Eléctrico Mayorista en calidad de Gran Usuario Menor (GUME).
Resolución ENRE 0407/2002
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
06/09/2002Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Empresa Distribuidora de Energía Catamarca S.A. - Agropecuaria Doble Círculo S.A. - Bestoil S.A., resuélvese rechazar el Reclamo presentado por las empresas en razón de que el peaje facturado por la distribuidora proviancial es determinado conforme la normativa vigente; y que es el Titular y no la Distribuidora, quien debe hacerse cargo de la provisión y colocación del pórtico de medición correspondiente a los equipos de medición.
Resolución ENRE 0415/2001
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
02/08/2001Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Golse S.A., resuélvese comunicar a la firma la pérdida de su condición de Agente del Mercado Eléctrico Mayorista y desestímase el Recurso de Reconsideración interpuesto por Edecat contra la Resolución ENRE 179/01 (sanción a Golse S.A. por inexactitud de los datos vertidos en la Declaración Jurada, correspondiendo en su caso una multa del 10% de los importes adeudados en su condición de usuario cautivo - $ 794, equivalentes a los australes resultantes de aplicar la sanción prevista en el inciso a) del artículo 77 de la Ley 24.065 -, en concordancia con lo establecido en el Punto 8 “Cumplimiento de las Obligaciones de los Agentes” del Anexo 17 de los “Procedimientos para la Programación de la Operación, el Despacho de Cargas y el Cálculo de Precios").
Resolución ENRE 0248/1996
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
28/05/96Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Oxido Metal S.A., resuélvese rechazar la oposición planteada por Edesal S.A.) al ingreso de Oxido Metal S.A. al Mercado Eléctrico Mayorista en calidad de Gran Usuario Menor.