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Búsqueda: Resolución ENRE 0185/2011 - anexo
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Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Contrato de concesión de Edenor S.A.
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
01/02/2018Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edenor S.A., Contrato de concesión, texto vigente según la Resolución SEE 170/1992, los Anexos I y III de la Resolución ENRE 524/2017 y el Anexo IV de la Resolución ENRE 33/2018.
Contrato de concesión de Edesur S.A.
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
01/02/2018Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edesur S.A., Contrato de concesión, texto vigente según la Resolución SEE 170/1992, el Anexo II de la Resolución ENRE 525/2017, el Anexo de la Resolución ENRE 600/2017 y el Anexo IV de la Resolución ENRE 32/2018.
Resolución ENRE 0492/2016
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
29/08/2016Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edenor S.A. - Edesur S.A., resuélvese aprobar los criterios referidos a calidad de producto técnico; calidad de servicio comercial; sancionatorios relacionados con los reclamos de usuarios; factor representativo de la curva de carga; afectación extraordinaria de la prestación del servicio; afectación de la prestación del servicio por eventos climáticos menores; y, contribución especial reembolsable que forman parte de los “Criterios para la Presentación de la Propuesta Tarifaria”.
Resolución ENRE 0336/2011
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
20/10/2011Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edenor S.A. - Edesur S.A. - Edelap S.A., resuélvese modificar el artículo 2 de la Resolución ENRE 185/2011 (aprobación de la Base Metodológica para la tramitación de los Reclamos de los usuarios por la calidad del producto técnico, nivel de tensión), determinando que el Anexo aprobado en el artículo 1 del citado acto se aplicará a partir del inicio del semestre 32 de la Etapa 2 (1 de marzo de 2012: “Edenor S.A." y "Edesur S.A."; 1 de julio de 2012: "Edelap S. A”), dejar sin efecto la Resolución ENRE 172/96 (precisiones sobre el alcance de la Metodología implementada por las distribuidoras con el acuerdo del ENRE para el Tratamiento de Reclamaciones por Inconvenientes en la Calidad del Producto Técnico) a partir de las fechas indicadas precedentemente, determinar que los reclamos anteriores a las fechas indicadas en el artículo 1 de esta Resolución se regirán conforme a lo dispuesto en el artículo 4 de la Resolución ENRE 185/2011, modificar el plazo previsto en el punto 3 a) de la Base Metodológica aprobada por el artículo 1 de la mencionada Resolución, estableciéndolo en 25 días corridos, modificar el plazo previsto en el punto 2 g) de la Base Metodológica aprobada por el artículo 1 de la Resolución ENRE 185/2011, estableciéndolo en 40 días corridos y sustituir el primer párrafo del punto 2 a) de la Base Metodológica aprobada por el artículo 1 de la Resolución ENRE 185/2011, por el siguiente: “…a) En el momento de ingresar los Reclamos de los usuarios por la calidad del producto técnico, el ENRE remitirá los mismos a las Distribuidoras por correo electrónico y/o por la red Internet, de acuerdo al formato de la Tabla Reclamos...”.