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Búsqueda: Resolución ENRE 0073/1993 - artículo 1 - punto II.
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Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución ENRE 1763/1998
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
09/12/98Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edenor S.A. - Edesur S.A. - Edelap S.A., resuélvese modificar el artículo 1 inciso I) de la Resolución ENRE 73/93, de acuerdo al texto siguiente: “La falta de entrega o puesta a disposición de documentos e información a que se refiere el artículo 25 inciso x) de los contratos de concesión de Edenor S.A., Edesur S.A. y Edelap S.A., en el tiempo y forma que determine el Area de Aplicación y Administración de Normas Regulatorias del Ente Nacional Regulador de la Electricidad en cumplimiento de sus tareas de verificación y control, y/o el Departamento de Atención de Usuarios respecto a los requerimientos de información relacionados con los reclamos de los mismos ante este organismo, así como la falta de remisión o remisión tardía de las quejas que éstos asienten en los libros respectivos, dará lugar a la aplicación de las multas que se indican a continuación, a partir del día siguiente al del vencimiento del plazo establecido, sin perjuicio de lo que se establece en el punto III) siguiente: a) del 1º al 5º día de demora, un módulo diario; b) del 6º al 10º día de demora, dos módulos diarios, acumulativa a la establecida en el inciso a) del presente artículo; c) del 11º al 20º día de demora, tres módulos diarios, acumulativa a la establecida en los incisos a) y b) del presente artículo; y d) a partir del 21º día de demora, las multas se determinarán entre el máximo acumulado que resulte de aplicar lo previsto en el punto precedente en cada caso y los máximos establecidos en los puntos 6.3 o 6.7 del Subanexo 4 de los Contratos de Concesión, según sea el caso. incrementar en un 100 % la totalidad de los valores de los módulos de multa determinados en el artículo 1 inciso II) de la Resolución ENRE Nº 73/93, para clientes encuadrados en las distintas tarifas y delegar en el Jefe del Departamento de Atención de Usuarios, en los casos del artículo 1 de la presente, con relación a todas aquellas tramitaciones surgidas de reclamos y/o quejas de los usuarios, la facultad de disponer la instrucción de sumarios, tramitar los procedimientos contemplados en el punto 5.3 del Subanexo 4 de los referidos contratos, entre ellos, formular cargos, recibir descargos, proveer, desestimar o disponer de oficio pruebas, disponer medidas preventivas o cautelares, requerir el auxilio de la fuerza pública y realizar todos los demás actos de trámite, así como resolver respecto de la aplicación de las sanciones correspondientes.
Resolución ENRE 0611/1996
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
24/10/96Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edelap S.A., resuélvese desestimar el recurso interpuesto por la distribuidora contra la Resolución CCCSP 647/96.
Resolución ENRE 0610/1996
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
24/10/96Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edelap S.A., resuélvese desestimar el recurso interpuesto por la distribuidora contra la Resolución CCCSP 646/96.