Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Resolución AU 1171/2005
Se hallaron 4 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución AU 9988/2005
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina). Departamento Atención Usuarios
15/12/2005Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina). Departamento Atención Usuarios
Sra. Stagnaro Cristina E., resuélvese hacer lugar parcialmente al reclamo presentado por la usuaria contra la Distribuidora Edesur S.A., ordenando anular el importe de $576,00 en concepto de “gastos de verificación” por no estar debidamente acreditado.
Resolución AU 2420/2006
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina). Departamento Atención Usuarios
09/03/2006Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina). Departamento Atención Usuarios
Edesur S.A., resuélvese no hacer lugar al planteo de incompetencia presentado por la empresa distribuidora y hacer lugar al reclamo del usuario Oscar A. Bonifati por reparación de los daños y perjuicios provocados a artefactos de su propiedad con motivo de las deficiencias ocurridas el día 05/08/2005, por la suma de $ 3.299,50, que la Distribuidora deberá hacer efectiva al reclamante dentro de los diez días hábiles administrativos de notificada la presente con más sus intereses calculados a la tasa activa para descuento de documentos comerciales a 30 días del Banco de la Nación Argentina, desde la fecha de producción de los daños por los que se reclama y hasta su efectivo pago.
Resolución AU 2411/2006
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina). Departamento Atención Usuarios
09/03/2006Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina). Departamento Atención Usuarios
Parador Norte S.A., resuélvese no hacer lugar al reclamo presentado por la empresa contra Edenor S.A., por haber actuado de acuerdo a la reglamentación vigente en relación a la aplicación del Programa de Uso Racional de la Energía Eléctrica (PUREE).
Resolución AU 2411/2006
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina). Departamento Atención Usuarios
09/03/2006Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina). Departamento Atención Usuarios
Parador Norte S.A., resuélvese no hacer lugar al reclamo presentado por la empresa contra Edenor S.A., por haber actuado de acuerdo a la reglamentación vigente en relación a la aplicación del Programa de Uso Racional de la Energía Eléctrica (PUREE).