Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Res. ENRE 6/93
Se hallaron 3 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución ENRE 0023/1993
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
24/08/93Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Central Puerto S.A., resuélvese rechazar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la Central contra la Resolución ENRE 6/93 (traslado al precio de la energía eléctrica la variación del porcentaje de incidencia del impuesto a los ingresos brutos respecto del originariamente estimado en los contratos de suministro que la vinculan a las Distribuidoras).
Resolución ENRE 0008/1993
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
17/06/93Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edenor S.A. - Edesur S.A. - Central Costanera S.A., resuélvese ordenar la publicación de las Resoluciones ENRE 5/93 (Centrales Costanera S.A.; Puerto S.A. y San Nicolás S.A., que a los efectos de la actualización del precio de referencia, el Fuel Oil deberá ajustarse en función de la evolución del precio promedio mensual de los máximos diarios FOB Rotterdam, según la publicación Platts Oil Gram Price Report, siendo el criterio adoptado de aplicación a todos los contratos de suministro para la actualización del precio de referencia del Fuel Oil) y ENRE 6/93 (Central Costanera S.A., que la Central deberá trasladar al precio de la energía eléctrica la variación del porcentaje de incidencia del impuesto a los ingresos brutos respecto del originariamente estimado en los contratos de suministro que la vinculan a las Distribuidoras) en el Boletín Oficial de la República Argentina.
Resolución ENRE 0109/1994
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
24/08/94Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Central Costanera S.A. - Central Puerto S.A., resuélvese desconocer, a partir del 01/08/94, ninguna incidencia del Impuesto a los Ingresos Brutos en el precio del Contrato de Suministro de Energía Eléctrica entre Central Costanera S.A. y Central Puerto S.A." y "Edenor S.A." y "Edesur S.A.", quedando en consecuencia, el precio del suministro, en u$s 37,10/MWh y u$s 38,19/MWh respectivamente.