Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Pliego de bases y condiciones (contratos de abastecimiento de EE generada a partir de fuentes renovables) - anexo 00 - punto 19. - apartado 19.02.
Se hallaron 2 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución MEyM 0213/2016
Argentina. Ministerio de Energía y Minería
11/10/2016Argentina. Ministerio de Energía y Minería
Energía Eléctrica. Fuentes Renovables. Dispónese la redistribución de 66 megavatios de Potencia Requerida remanente de las Tecnologías Biomasa, Biogás y Pequeños Aprovechamientos Hidráulicos (PAH), adicionándose 33 megavatios a la Potencia Requerida de la Tecnología Eólica y 33 megavatios a la Potencia Requerida de la Tecnología Solar Fotovoltaica, de acuerdo con lo previsto en el Artículo 18.10 del Pliego de Bases y Condiciones aprobado por el Artículo 2° de la Resolución MEyM 136/2016, adjudícase la celebración de Contratos de Abastecimiento de Energía Eléctrica Renovable, en los términos establecidos en la mencionada Resolución a las Ofertas que, para cada Tecnología, e invítase a los Oferentes de las Ofertas calificadas cuyos Proyectos corresponden a las Tecnologías Biomasa, Biogás y Pequeños Aprovechamientos Hidráulicos (PAH) a celebrar Contratos de Abastecimiento de Energía Eléctrica Renovable, en los términos establecidos en la Resolución MEyM 136/2016 por el precio más bajo entre el Precio Ofertado y el Precio Máximo de Adjudicación establecido de acuerdo con lo dispuesto en el Artículo 3.6 del citado Pliego de Bases y Condiciones.
Resolución MEyM 0281/2016
Argentina. Ministerio de Energía y Minería
30/11/2016Argentina. Ministerio de Energía y Minería
Programa RenovAr (Ronda 1.5). Descalifícanse las ofertas correspondientes a los Proyectos SFV N° 03 - P.S. Luján de Cuyo II y SFV N° 25 - P.S. Cañada Honda 4, por no cumplir con lo dispuesto en el Pliego de Bases y Condiciones respecto del contenido del Sobre “B” y adjudícase la celebración de Contratos de Abastecimiento de Energía Eléctrica Renovable, en los términos establecidos en la Resolución MEyM 252/2016 a las ofertas que, para cada Tecnología, se detallan.