Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Ley 22.802 - artículo 11
Se hallaron 18 normas
Pagina 1 de 2
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución SICyM 0123/1999
Argentina. Secretaría de Industria, Comercio y Minería
08/03/99Argentina. Secretaría de Industria, Comercio y Minería
Lealtad Comercial. Normas de reconocimiento para entidades certificadoras y laboratorios cuya labor esté destinada a la emisión de certificados de conformidad y protocolos de ensayos para el cumplimiento de los regímenes de certificación obligatoria de diversos productos y servicios.
Resolución SC 0681/2015
Argentina. Secretaría de Comercio Interior
04/12/2015Argentina. Secretaría de Comercio Interior
Lealtad comercial. Equipamiento eléctrico de baja tensión. Resuélvese que a los efectos del ingreso al país de los componentes destinados a integrarse en un proceso de fabricación o ensamble de un producto, la Dirección General de Aduanas podrá liberarlos con la presentación de una declaración jurada del fabricante nacional que deberá incluir: a) una descripción detallada del producto final y del componente, b) el compromiso explícito de que el componente no será comercializado a terceros sino que se incorporará al producto final o bien mayor, y c) la manifestación de que el componente en cuestión cumple con todas las exigencias de la Resolución SC 508/15, debiendo la declaración jurada ser válida únicamente con la intervención de la Dirección de Lealtad Comercial, dependiente de la Dirección Nacional de Comercio Interior y para el caso de un componente destinado a integrar un producto final o bien mayor que está sujeto a la exigencia de certificación según la Resolución SC 508/15 el fabricante deberá presentar ante la Dirección de Lealtad Comercial una copia del formulario de comercialización intervenido por la Dirección de Lealtad Comercial, una copia del certificado otorgado por un Organismo de Certificación reconocido y el listado de componentes críticos.
Resolución SC 0508/2015
Argentina. Secretaría de Comercio Interior
22/10/2015Argentina. Secretaría de Comercio Interior
Lealtad comercial. Equipamiento eléctrico de baja tensión. Resuélvese que el equipamiento eléctrico de baja tensión que se comercialice deberá contar con una certificación que acredite el cumplimiento de los requisitos esenciales de seguridad y que podrán ser titulares de las certificaciones del equipamiento eléctrico únicamente las personas físicas o jurídicas que se encuentren radicadas en el país.
Resolución SC 0404/2015
Argentina. Secretaría de Comercio
30/09/2015Argentina. Secretaría de Comercio
Lealtad comercial y defensa del consumidor. Establécese que todo organismo de certificación, organismo de inspección y todo laboratorio cuya labor esté destinada a la emisión de certificados de conformidad y protocolos de ensayos para el cumplimiento de los regímenes de certificación obligatoria de productos y servicios, establecidos por la Secretaría de Comercio deberá contar con su reconocimiento al efecto, mediante el dictado de la resolución respectiva.
Resolución SCI 0043/2010
Argentina. Secretaría de Comercio Interior
18/02/2010Argentina. Secretaría de Comercio Interior
Lealtad comercial. Establécese que determinados productos que se comercialicen en el país quedarán comprendidos dentro de los sistemas de certificación obligatoria.
Disposición DNCI 0859/2008
Argentina. Secretaría de Industria Comercio y Minería. Dirección Nacional de Comercio Interior
11/11/2008Argentina. Secretaría de Industria Comercio y Minería. Dirección Nacional de Comercio Interior
Lealtad comercial. Establécese la entrada en vigencia de la Resolución SICyM 319/99 en relación a la comercialización de aparatos eléctricos de uso doméstico que cumplan determinadas funciones.
Resolución SCT 0035/2005
Argentina. Ministerio de Economía y Producción. Secretaría de Coordinación Técnica
22/03/2005Argentina. Ministerio de Economía y Producción. Secretaría de Coordinación Técnica
Lealtad comercial. Suspéndese la vigencia de la Resolución 319/99 de la ex Secretaría de Industria, Comercio y Minería para determinados artefactos eléctricos de refrigeración, congelación de alimentos y sus combinaciones por ella alcanzadas y ratifícase el reconocimiento del Instituto Argentino de Normalización y del Instituto Nacional de Tecnología Industrial como Organismos de Certificación para la aplicación de la citada norma. Procedimientos y plazos para la certificación de productos.
Resolución SCT 0009/2005
Argentina. Ministerio de Economía y Producción. Secretaría de Coordinación Técnica
03/01/2006Argentina. Ministerio de Economía y Producción. Secretaría de Coordinación Técnica
Defensa del consumidor, resuélvese que todos aquellos tomacorrientes fijos o móviles que permitan la inserción de fichas de distintas geometría sólo podrán comercializarse hasta el 30 de junio de 2007, si cumplen con lo establecido por la Resolución SICyM 92/1998 del ex MOySP y Resolución SCDyDC 76/2002 del ex MP y con los requisitos de la Norma IRAM de emergencia Nº 63.072.
Resolución SCT 0198/2004
Argentina. Secretaría de Coordinación Técnica
07/01/2005Argentina. Secretaría de Coordinación Técnica
Lealtad comercial. Establécense tratamientos a utilizarse en determinados productos eléctricos y electrónicos. Resolución 92/98 de la ex Secretaría de Industria, Comercio y Minería. Alcances. Vigencia.
Resolución SCT 0026/2004
Argentina. Ministerio de Economía y Producción. Secretaría de Coordinación Técnica
12/03/2004Argentina. Ministerio de Economía y Producción. Secretaría de Coordinación Técnica
Defensa del consumidor. Establécense condiciones para la comercialización hasta el 31 de diciembre de 2005 de tomacorrientes fijos o móviles que permitan la inserción de fichas de distinta geometría.