Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Ley 13.660
Se hallaron 10 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Decreto 0109/2007
Argentina. [Ley de régimen de regulación y promoción para la producción y uso sustentables de biocombustibles (2006)]
13/02/2007Argentina. [Ley de régimen de regulación y promoción para la producción y uso sustentables de biocombustibles (2006)]
Biocombustibles. Actividades alcanzadas por los términos de la Ley 26.093. Autoridad de aplicación. Funciones. Comisión Nacional Asesora. Habilitación de plantas productoras. Régimen Promocional.
Resolución SE 0061/2002
Argentina. Secretaría de Energía
29/04/2002Argentina. Secretaría de Energía
Empresa Provincial de Energía de Córdoba - Juan Minetti S.A. - Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba. Resuélvese hacer lugar a los recursos de alzada interpuestos por las empresas contra la Resolución ENRE 710/999 (Costo Propio de Distribución (CDF) y los factores de Pérdidas de Potencia y Energía para cada alternativa de alimentación que integran la tarifa de peaje de la Prestación Adicional de la Función Técnica de Transporte Firme y niveles de falla admitidos para cada usuario de baja tensión (BT) de la Prestación Adicional de la Función Técnica para la Provincia de Córdoba, con vigencia a partir de la próxima reprogramación estacional correspondiente al período Agosto-Octubre 99), la cual se revoca y se deja sin efecto.
Resolución SE 0419/1993
Argentina. Secretaría de Energía
17/12/93Argentina. Secretaría de Energía
Combustibles. Créase el Registro de Empresas Auditoras de Seguridad en almacenamientos, bocas de expendio de combustibles, Plantas de Fraccionamiento de GLP y Refinerías de Petróleo, el cual funcionará en el ámbito de la Dirección Nacional de Combustibles de la Subsecretaría de Combustibles dependiente de la Secretaría de Energía o el organismo que lo reemplace en esa función en el futuro.
Resolución SE 0404/1994
Argentina. Secretaría de Energía
29/12/94Argentina. Secretaría de Energía
Combustibles. Ordénase el texto de la Resolución SE 419/93. Inhabilitación Generales. Registro de Inhabilitaciones Independientes y Empresas Auditoras de Inhabilitación. Auditorías. Sanciones. Inhabilitaciones. Vigencia.
Resolución ENRE 0555/2001
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
24/10/2001Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
MEM - Gestión ambiental, resuélvese que los agentes generadores, autogeneradores, cogeneradores, transportista de energía eléctrica en alta tensión, transportistas por distribución troncal, y distribuidores de jurisdicción federal, deberán elaborar e implantar un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) que tenga base documental, cuyo Manual incluya, como mínimo, la estructura organizativa, las actividades de planificación, las responsabilidades, las prácticas, los procedimientos, los procesos y los Recursos para desarrollar, implementar, revisar y mantener la política ambiental de esos agentes.
Decreto 0432/1982
Argentina. Leyes, etc.
27/08/82Argentina. Leyes, etc.
Secretaría de Energía. Facultades.
Decreto 0911/1996
Argentina. Leyes, etc.
14/08/96Argentina. Leyes, etc.
Higiene y seguridad en el trabajo. Reglamento para la industria de la construcción.
Decreto 0351/1979
Argentina. [Ley de higiene y seguridad del trabajo (1972)]
22/05/79Argentina. [Ley de higiene y seguridad del trabajo (1972)]
Ley de Higiene y seguridad en el Trabajo. Decreto reglamentario.
Resolución ENRE 0032/1994
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
09/05/94Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Generadores y Transportistas, resuélvese aprobar el Plan de Gestión Ambiental (guía de contenidos mínimos).
Resolución ENRE 0953/1997
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
20/10/97Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Transporte y/o Distribución de Electricidad, resuélvese que los peticionantes del Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública previsto por el artículo 11 de la Ley 24.065 para la construcción y/u operación de instalaciones de transporte y/o distribución de niveles de tensión superiores a 132 kV , y la extensión o ampliación de las del mismo carácter que ya existen, deberán presentar al ENRE un estudio de evaluación de impacto ambiental realizado de conformidad con los lineamientos establecidos por la Resolución SE 15/92 y cumpliendo los requisitos establecidos en el Anexo I de la presente Resolución. Asimismo los peticionantes del Certificado del Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública previsto en el artículo 11 de la Ley 24.065 para la construcción, operación, extensión y ampliación de instalaciones de transporte o distribución de niveles de tensión de 132 kV deberán presentar al ENRE un estudio de evaluación de impacto ambiental que incluya, como mínimo, los contenidos referidos en el ANEXO II de la presente Resolución. El Plan de Gestión Ambiental incluido en dicho estudio, una vez otorgado el certificado, será de cumplimiento obligatorio por parte del peticionante y sujeto al régimen de control del Ente e integrará el Plan de Gestión Ambiental General de la empresa. Las empresas de transporte y distribución de electricidad sujetas a jurisdicción nacional, previo a comenzar la construcción y/u operación de instalaciones, y la extensión o ampliación de las que ya existen, cuando las mismas no estén sujetas al previo otorgamiento del Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública, deberán adecuar esas acciones a los criterios establecidos en el Anexo II en la medida en que los mismos sean atinentes a la obra u operación de que se trate. El informe sobre los requerimientos ambientales previstos estará a disposición del Ente en todo momento en que éste lo requiera a los fines del cumplimiento del ejercicio del poder de policía ambiental que le otorga el artículo 56 inciso k) de la Ley 24.065. Derogase las disposiciones de las Notas ENRE 6976/96, la Guía de Análisis de la Evaluaciones de Impacto Ambiental de Sistemas de Transporte y Distribución emitida por el Área Mercados Eléctricos y la Resolución ENRE 236/96.