Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Ley 12.954 - artículo 01
Se hallaron 3 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución PTN 0102/2019
Argentina. Procuración del Tesoro de la Nación
13/08/2019Argentina. Procuración del Tesoro de la Nación
Sector público. Créase el “Registro Único de Integrantes del Cuerpo de Abogados del Estado” (RUICAE) que funcionará en el ámbito de la Coordinación General del Programa de Coordinación y Asistencia del Cuerpo de Abogados del Estado de la Procuración del Tesoro de la Nación.
Resolución PTN 0106/2017
Argentina. Procuración del Tesoro de la Nación
29/11/2017Argentina. Procuración del Tesoro de la Nación
Sector público. Instrúyese a los responsables de las delegaciones que componen el Cuerpo de Abogados del Estado para que previo a la aprobación de contratos que tengan por objeto la prestación de servicios de asesoría legal por profesionales que no formarán parte de un servicio jurídico permanente, tanto en el país como en el extranjero, o la representación en juicio del Estado Nacional en el exterior, requieran la intervención de la Procuración del Tesoro de la Nación.
Resolución PTN 0068/2017
Argentina. Procuración del Tesoro de la Nación
06/09/2017Argentina. Procuración del Tesoro de la Nación
Sector público. Juicios contra el Estado. Resuélvese instruir a los titulares de los servicios jurídicos o a quienes ellos designen, a que den debido cumplimiento ante la Procuración del Tesoro de la Nación de las siguientes obligaciones: a) comunicar la traba, modificación, sustitución o levantamiento de toda medida cautelar contraria a los intereses del Estado Nacional en el mismo día en que se hubieren notificado, o en que las hayan conocido por cualquier otro medio, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 4° de la Reglamentación del Capítulo IV de la Ley 25.344, contenida en el Anexo III del Decreto 1116/2000; y b) comunicar el requerimiento judicial dispuesto por el artículo 4 de la Ley 26.854 en el mismo día en que se hubiere notificado, o en el momento en el que se haya conocido por cualquier otro medio.-