Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Decreto 01868/2004 (Buenos Aires)
Se hallaron 23 normas
Pagina 1 de 3
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución MIySP 0335/2021
Buenos Aires (Provincia). Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos
08/04/2021Buenos Aires (Provincia). Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos
Distribución de energía eléctrica y de agua potable y desagües cloacales de la provincia de Buenos Aires. Determinar que los prestadores de servicio público de distribución de energía eléctrica bajo jurisdicción provincial y municipal, así como los prestadores del servicio de agua potable y desagües cloacales bajo jurisdicción provincial deberán aplicar la tarifa cero a los consumos registrados por las Asociaciones Civiles de primer grado constituidas en la Provincia de Buenos Aires que sean comunicadas por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires, y que tengan ingresos anuales totales hasta el monto equivalente de la categoría G de monotributo, o que estén constituidas como Clubes de Barrio, Centro de Jubilados, Centros Culturales, Sociedades de Fomento, Jardines Comunitarios u Organizaciones de Comunidades Migrantes, cualesquiera sean sus ingresos, y a las Mutuales de Organizaciones de Comunidades Migrantes que tengan ingresos anuales totales hasta el monto equivalente de la categoría G del monotributo, mientras se mantenga la emergencia sanitaria dispuesta por el Decreto 132/2020 ratificado por la Ley 15.174 y su prórroga aprobada por el Decreto 771/2020.
Resolución MIySP 0227/2021
Buenos Aires (Provincia). Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos
11/03/2021Buenos Aires (Provincia). Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos
Empresa Distribuidora La Plata S.A. - Empresa Distribuidora De Energía Atlántica S.A. - Empresa Distribuidora de Energía Norte Sociedad Anónima S.A. - Empresa Distribuidora de Energía Sur S.A., resuélvese prorrogar hasta el 15 de marzo de 2021 la suspensión de la aplicación de los valores de los cuadros tarifarios de las distribuidoras de energía eléctrica, aprobados por los artículos 1º a 12 de la Resolución MIySP 1713/2019 y su modificatoria Nº 1714/2019. Aprobar el primer Informe de Revisión de la RTI 2017-2022 - Resolución MIySP 419/2017, elaborado por la Subsecretaría de Energía, en el marco del proceso de análisis preliminar sobre el estado de situación de la prestación del servicio a cargo de los Distribuidores, incluyendo las inversiones ejecutadas con relación a los ingresos reconocidos en los cuadros tarifarios resultantes de la citada Revisión Tarifaria Integral (RTI) y sus ajustes posteriores.
Resolución OCEBA 0170/2014
Buenos Aires (provincia). Ministerio de Obras y Servicios Públicos. Organismo de Control de la Energía Eléctrica
29/10/2014Buenos Aires (provincia). Ministerio de Obras y Servicios Públicos. Organismo de Control de la Energía Eléctrica
Aprobar los contenidos básicos para la elaboración de los Sistemas de Gestión ante la Emergencia por parte de las empresas concesionarias Empresa Distribuidora de Energía Atlántica Sociedad Anónima (EDEA S.A.), Empresa Distribuidora de Energía Norte Sociedad Anónima (EDEN S.A.), Empresa Distribuidora de Energía Sur Sociedad Anónima (EDES S.A.) y Empresa Distribuidora La Plata Sociedad Anónima (EDELAP S.A.) que, como Anexo, forma parte integrante de la presente Resolución.
Decreto 1052/2020
Buenos Aires (provincia). [Leyes, etc.]
27/11/2020Buenos Aires (provincia). [Leyes, etc.]
Coronavirus (COVID-19). Emergencia Sanitaria. Abstención de corte de Servicios en caso de mora o falta de pago. Resuélvese modificar el artículo 2° del Decreto 194/2020, modificado por el Decreto 645/2020, el que quedará redactado de la siguiente manera: “Artículo 2°. Establecer que los prestadores de los servicios públicos de distribución de energía eléctrica y de agua potable y desagües cloacales en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, no podrán disponer la suspensión o el corte de los citados servicios, a los usuarios y las usuarias que indica el artículo 3° del Decreto 311/2020 y modificatorias, en caso de mora o falta de pago de hasta siete (7) facturas consecutivas o alternas, con vencimientos desde el 1° de marzo de 2020, incluyendo expresamente a los usuarios y las usuarias con aviso de corte en curso. Si un usuario o una usuaria accediera a un plan de facilidades de pago en las condiciones del artículo 5°, se considerará a los efectos del presente, como una factura pagada”.
Decreto 0645/2020
Buenos Aires (provincia). [Leyes, etc.]
30/07/2020Buenos Aires (provincia). [Leyes, etc.]
Coronavirus (COVID-19). Emergencia Sanitaria. Resuélvese modificar el artículo 2° de Decreto 194/2020, el que quedará redactado de la siguiente manera: “Artículo 1°. Establecer que los prestadores de los servicios públicos de distribución de energía eléctrica y de agua potable y desagües cloacales en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, no podrán disponer la suspensión o el corte de los citados servicios, a los usuarios y las usuarias que indica el artículo 3° del Decreto Nacional N° 311/2020, en caso de mora o falta de pago de hasta seis (6) facturas consecutivas o alternas, con vencimientos desde el 1° de marzo de 2020, incluyendo expresamente a los usuarios y las usuarias con aviso de corte en curso.”
Resolución MIySP 0022/2016
Buenos Aires (Provincia). Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos
24/02/2016Buenos Aires (Provincia). Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos
Energía eléctrica. Apruébase los recálculos de los cuadros tarifarios de las distribuidoras de energía eléctrica Empresa Distribuidora La Plata S.A., Empresa Distribuidora de Energía Atlántica S.A., Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A. y Empresa Distribuidora de Energía Sur S.A. sujetas a concesión provincial, realizados por el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires, mediante Resolución OCEBA 35/16.
Resolución OCEBA 0265/2016
Buenos Aires (provincia). Ministerio de Obras y Servicios Públicos. Organismo de Control de la Energía Eléctrica
30/12/2016Buenos Aires (provincia). Ministerio de Obras y Servicios Públicos. Organismo de Control de la Energía Eléctrica
Tarifa social. Resuélvese establecer que los criterios para la determinación de la Tarifa Social son los definidos en el Anexo I de la Resolución MEyM 219/2016 y que el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires, en situaciones particulares, podrá determinar la inclusión o exclusión en el beneficio, con la correspondiente justificación en cada caso. Apruébase el nuevo procedimiento para la implementación de la Tarifa Social y el Plan Estímulo en jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires a ser cumplimentado por los Distribuidores Provinciales y Municipales del Servicio Público de energía eléctrica sujetos al control y fiscalización del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires y el formulario de solicitud de la Tarifa Social, el que deberán aplicar los Distribuidores Provinciales y Municipales así como el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires, respecto de las solicitudes formuladas por parte de los usuarios.
Resolución MIySP 0303/2020
Buenos Aires (Provincia). Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos
06/05/2020Buenos Aires (Provincia). Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos
Emergencia Sanitaria. Provincia de Buenos Aires. Resuélvese adherir a las previsiones contenidas en el artículo 5º del Anexo de la Resolución MDP 173/2020, mediante la cual se establece un procedimiento para la inclusión de nuevos beneficiarios que no hayan sido alcanzados por las disposiciones del artículo 3º del Decreto 311/2020, al que esta provincia adhirió mediante el Decreto 194/2020, respecto de los usuarios de los servicios públicos de distribución de energía eléctrica y de agua potable y desagües cloacales sujetos a la jurisdicción provincial.
Resolución MIySP 0267/2020
Buenos Aires (Provincia). Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos
27/04/2020Buenos Aires (Provincia). Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos
Energía eléctrica. Delégase en la Subsecretaría de Energía las siguientes facultades y atribuciones, con los alcances y limitaciones que en cada caso se consignan, dictando los actos administrativos conducentes a tal fin: a) la declaración de financiabilidad de las obras destinadas a la expansión de la red eléctrica de transporte provincial, b) aprobar planes de pago y/o moratorias que resulten necesarias para que los distribuidores de energía bajo concesión provincial y/o municipal regularicen sus obligaciones, c) convalidar el Programa Anual y Presupuesto del Instituto de Energía, d) aprobar convenios complementarios y/o adicionales al Convenio de Cooperación aprobado por la Resolución MI Nº 827/09, e) establecer los valores mensuales de las compensaciones por costos propios de distribución (VAD) correspondientes a los concesionarios receptores del Fondo Provincial de Compensaciones Tarifarias e instruir al Organismo de Control de la Energía Eléctrica y f) El dictado de los actos que resulten necesarios para implementar la Ley 14.838 reglamentada por el Decreto 1293/18, mediante la cual la Provincia de Buenos Aires adhirió al Régimen de Fomento Nacional para el Uso de Fuentes Renovables de Energía destinada a la producción de energía eléctrica.
Resolución MIySP 0259/2020
Buenos Aires (Provincia). Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos
20/04/2020Buenos Aires (Provincia). Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos
Energía eléctrica. Dispónese la constitución de una Mesa de Energía Eléctrica en el ámbito de la Subsecretaría de Energía del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, mientras dure la emergencia dispuesta por el Decreto 132/2020 y sus modificatorios, que tendrá por objeto generar un ámbito de comunicación, coordinación y articulación de cuestiones técnicas y operativas que, como consecuencia de cualquier situación de emergencia, fuera necesario abordar para garantizar la normal prestación del servicio público de energía eléctrica en la provincia de Buenos Aires por parte de los distribuidores y determínase que la mencionada Mesa de Energía, quedará a partir de la publicación de la presente, convocada a reuniones ordinarias semanales, ello sin perjuicio de otras extraordinarias que se decida convocar para el tratamiento de cuestiones puntuales sobre las cuales no pueda haber dilaciones.