Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Decreto 01265/1987
Se hallaron 6 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Decreto 0201/2017
Argentina. Leyes, etc.
22/03/2017Argentina. Leyes, etc.
Sector público. Conflicto de interés. Dispónese que el Estado Nacional será representado y/o patrocinado en forma directa por la Procuración del Tesoro de la Nación en los procesos de cualquier naturaleza en que sea parte un organismo o entidad comprendida en el Sector Público Nacional definido en el artículo 8° de la Ley 24.156, en los que el Presidente de la Nación, el Vicepresidente de la Nación, el Jefe de Gabinete de Ministros o cualquier ministro del Poder ejecutivo nacional o autoridad de igual rango, tenga en relación a una de las partes en el proceso, sus representantes legales o letrados patrocinantes, alguno de los siguientes supuestos de vinculación: a) Parentesco por consanguinidad dentro del cuarto grado y segundo de afinidad, b) Sociedad o comunidad, c) Pleito pendiente, d) Ser deudor o acreedor, e) Haber recibido beneficios de importancia, f) Amistad pública que se manifieste por gran familiaridad y frecuencia en el trato y g) En el caso de las personas jurídicas, cualquiera de los vínculos anteriores en relación a un director, accionista o socio que posea participación, por cualquier título, idónea para formar la voluntad social o que ejerza una influencia dominante como consecuencia de acciones, cuotas o partes de interés poseídas y que para el caso de sociedades sujetas al régimen de oferta pública conforme a la Ley 26.831 la vinculación se entenderá referida a cualquier accionista o socio que posea más del 5% del capital social y que en el caso de ministros y autoridades equivalentes, la vinculación debe darse en relación a procesos que tramiten en su órbita o ámbito de su competencia.
Resolución MPFIPyS 0569/2013
Argentina. Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios
13/08/2013Argentina. Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios
Programa nacional de uso racional y eficiente de la energía. Resuélvese sustituir el subanexo mencionado en el Anexo II de la Resolución MPFIPyS 24/08 (estructura y composición de la Comisión de Apoyo, Seguimiento y Control de cumplimiento de las medidas del citado Programa).
Resolución SLyA 0137/2007
Argentina. Ministerio de Economía y Producción. Secretaría Legal y Administrativa
06/06/2007Argentina. Ministerio de Economía y Producción. Secretaría Legal y Administrativa
Representación y patrocinio del Estado. Deléganse en la Subsecretaría Legal facultades previstas en el Decreto 411/80 (T.O. Decreto 1265/87).
Resolución ENRE 0821/2005
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
23/11/2005Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Ente Nacional Regulador de la Electricidad, resuélvese designar a la Dra. Silvia Aginsky en su carácter de abogada dependiente de este Organismo, para que ejerza la representación judicial amplia del en los autos caratulados “Costa, Dante Omar c/ Municipalidad de Ituzaingó y otros s/ Accidente de Trabajo” (Exp. N° 20.511) que tramitan ante el Tribunal de Trabajo N° 3 del Departamento Judicial de Morón, Provincia de Buenos Aires.
Resolución ENRE 0557/2001
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
19/10/2001Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Ente Nacional Regulador de la Electricidad, resuélvese autorizar a todos los miembros de los Servicios Jurídicos enumerados en los artículos 1°, 2° y 3° del Decreto 1296/2001, para ejercer la representación amplia, en todas las instancias judiciales, del Organismo y ejercer su patrocinio letrado en todas las causas judiciales que se inicien contra el mismo como consecuencia de la aplicación de las disposiciones de la Ley 25.453 y sus normas complementarias y reglamentarias.
Resolución ENRE 0431/2001
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
09/08/2001Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Ente Nacional Regulador de la Electricidad, resuélvese autorizar a todos los miembros de los Servicios Jurídicos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Formación de Recursos Humanos, del Ministerio de Infraestructura y Vivienda, y del Ministerio de Economía, para ejercer la representación amplia en todas las instancias judiciales del ENRE y ejercer su patrocinio letrado en las causas judiciales que se inicien contra el mismo como consecuencia de la interpretación, aplicación, alcances y efectos de las disposiciones del artículo 34 de la Ley 24.156.