Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Decreto 01023/2001 - artículo 21
Se hallaron 3 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Disposición ONC 0017/2019
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Oficina Nacional de Contrataciones
04/06/2019Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Oficina Nacional de Contrataciones
Sector público. Régimen de contrataciones. Habilítase el Sistema Electrónico de Contrataciones de la Administración Nacional “COMPR.AR” como medio para efectuar en forma electrónica la fase de ejecución y extinción de los contratos perfeccionados en los procedimientos prescriptos en el reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por el Decreto 1030/2016 y sus modificatorios.
Decreto 1336/2016
Argentina. Leyes, etc.
30/12/2016Argentina. Leyes, etc.
Sector público. Sistema de Gestión Documental Electrónica. Apruébase la implementación del Sistema de Gestión Electrónica para las contrataciones de Obra Pública, concesiones de Obra Pública y Servicios Públicos y licencias, “CONTRAT.AR”, como medio para efectuar en forma electrónica todos los procedimientos de contratación y seguimiento de la ejecución de los mencionados contratos del Sector Público Nacional, de conformidad con la normativa legal vigente en la materia.
Disposición ONC 0065/2016
Argentina. Ministerio de Modernización. Oficina Nacional de Contrataciones
29/09/2016Argentina. Ministerio de Modernización. Oficina Nacional de Contrataciones
Sector público. Régimen de contrataciones. Habilítase el Sistema Electrónico de Contrataciones de la Administración Nacional, en adelante denominado “COMPR.AR” como medio para efectuar en forma electrónica todos los procedimientos prescriptos en el reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por el Decreto 1030/2016 el que se implementará según el cronograma gradual que establezca la Oficina Nacional de Contrataciones, apruébase el manual de procedimiento para las contrataciones que se gestionen en “COMPR.AR” y constituye el “Manual de procedimiento del COMPR.AR”, apruébanse las políticas, términos y condiciones de uso del “COMPR.AR” a las cuales deberán sujetarse los usuarios en la utilización del sistema como en el desarrollo de todos los procedimientos de selección electrónicos, apruébase el procedimiento de registro y autenticación de los usuarios de los proveedores, y el procedimiento de registro y autenticación de los usuarios de la Administración y la matriz de asignación de perfiles.