Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Decreto 00531/2016 - anexo II - artículo 07 inciso 4) apartado b)
Se hallaron 3 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución SGE 0100/2018
Argentina. Ministerio de Hacienda. Secretaría de Gobierno de Energía
15/11/2018Argentina. Ministerio de Hacienda. Secretaría de Gobierno de Energía
Régimen de fomento nacional para el uso de fuentes renovables de energía destinada a la producción de energía eléctrica, resuélvese convocar a interesados en ofertar en el Proceso de Convocatoria Abierta Nacional e Internacional para la contratación en el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM) de energía eléctrica de fuentes renovables de generación -el “Programa RenovAr - MiniRen/Ronda 3”-, con el fin de celebrar Contratos del Mercado a Término denominados Contratos de Abastecimiento de Energía Eléctrica Renovable, con la Compañía Administradora del Mercado Eléctrico Mayorista en representación de Agentes Distribuidores del MEM de conformidad con el Pliego de Bases y Condiciones.
Resolución MEyM 0275/2017
Argentina. Ministerio de Energía y Minería
17/08/2017Argentina. Ministerio de Energía y Minería
Régimen de fomento nacional para el uso de fuentes renovables de energía destinada a la producción de energía eléctrica. Convócase a interesados en ofertar en el Proceso de Convocatoria Abierta Nacional e Internacional para la contratación en el MEM de energía eléctrica de fuentes renovables de generación -el “Programa RenovAr (Ronda 2)”-, con el fin de celebrar Contratos del Mercado a Término denominados Contratos de Abastecimiento de Energía Eléctrica Renovable, con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico Sociedad Anónima (CAMMESA) en representación de los Distribuidores y Grandes Usuarios del MEM -hasta su reasignación en cabeza de los Agentes Distribuidores y/o Grandes Usuarios del MEM- y apruébase el Pliego de Bases y Condiciones y sus anexos de la Convocatoria Abierta Nacional e Internacional para la contratación de energía eléctrica de fuentes renovables de generación, “Programa RenovAr (Ronda 2)”.
Decreto 0471/2017
Argentina. [Ley de fomento para el uso de fuentes renovables de energía destinada a la producción de energía eléctrica (2015)]
03/07/2017Argentina. [Ley de fomento para el uso de fuentes renovables de energía destinada a la producción de energía eléctrica (2015)]
Energía eléctrica. Régimen de fomento nacional para el uso de fuentes renovables de energía destinada a la producción de energía eléctrica.