Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Decreto 00336/2016
Se hallaron 5 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución SGM 0030/2019
Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gobierno de Modernización
16/01/2019Argentina. Jefatura de Gabinete de Ministros. Secretaría de Gobierno de Modernización
Sector público. Gobierno electrónico. resuélvese que será obligatorio el uso del módulo “Locación de Obras y Servicios” (LOYS), del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) para las modalidades contractuales previstas en el Decreto 1109/2017 y a través del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD y los contratos de locación de obra que se presten a título personal, cuyo período de ejecución tenga vigencia a partir del 1° de Marzo de 2019 o fecha posterior, en los siguientes organismos: Biblioteca Nacional, Instituto de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares, Ente Nacional Regulador del Gas - ENARGAS-, y Ente Nacional Regulador de la Electricidad - ENRE.
Decreto 0641/2018
Argentina. Leyes, etc.
12/07/2018Argentina. Leyes, etc.
Sector público. Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional. Sustitúyese el artículo 23 (procedencia de la adjudicación simple con Universidades Nacionales) e incorpórase el artículo 23 bis (requisitos de procedencia para la contratación con Universidades Nacionales) al Reglamento aprobado por el Decreto 1030/16 y sus normas complementarias.
Decreto 0632/2018
Argentina. Leyes, etc.
10/07/2018Argentina. Leyes, etc.
Sector público. Designaciones y contrataciones. Excepciones. Convenios de Servicios de Asistencia Técnica. Pago de bonificaciones, premios, incentivos o suplementos. Prohibición de instrumentación. Pago por servicios extraordinarios, gastos de movilidad, gastos fijos de movilidad, reintegro por gastos de comida y viáticos. Traslados. Viáticos y gastos de pasajes. Vehículos de uso oficial. Suspensión de procesos de adquisición. Estructuras orgánico funcionales de entes descentralizados y desconcentrados.
Decreto 0365/2017
Argentina. Leyes, etc.
29/05/2017Argentina. Leyes, etc.
Sector público. Modernización de los registros de recursos humanos que pertenecen a las estructuras del Estado. Unificación de la información. Creación de la Base Integrada de Información de Empleo Público y Salarios en el Sector Público Nacional, como plan integral de administración de información salarial y de recursos humanos del personal.
Decreto 0355/2017
Argentina. Leyes, etc.
23/05/2017Argentina. Leyes, etc.
Sector público. Competencias en materia de designaciones y contrataciones de personal. Establécese que las designaciones correspondientes a cargos de Subsecretario, o de rango o jerarquía equivalente o superior, y de titulares o integrantes de órganos superiores de entes descentralizados, cualquiera sea su denominación o naturaleza jurídica, serán efectuadas por el Poder Ejecutivo Nacional, con intervención del Ministerio en cuyo ámbito actúe el organismo, asimismo toda designación transitoria de personal en cargos de planta permanente y extraescalafonarios con rango y jerarquía inferior a Subsecretario, vacantes y financiados presupuestariamente, de conformidad a las estructuras organizativas, como así también toda reincorporación de personal, será efectuada por el Jefe de Gabinete de Ministros en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente y la designación del personal ingresante a la planta permanente como asimismo la promoción del personal que revista en la planta permanente, luego de la sustanciación de los respectivos procesos de selección, en cargos vacantes y financiados presupuestariamente en el ámbito de la Administración Pública Nacional centralizada en cargos de las estructuras organizativas, serán efectuadas en sus respectivas jurisdicciones por los Ministros y los Secretarios de la Presidencia de la Nación, como así también serán competentes para disponer asignaciones transitorias de funciones en sus respectivas jurisdicciones, debiendo dichos actos administrativos ser publicados en el Boletín Oficial.