Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Decreto 00055/2016
Se hallaron 8 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución MHyFP 0203/2016
Argentina. Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas
21/06/2016Argentina. Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas
Coeficiente de estabilización de referencia. Dispónese que para el cálculo del C.E.R. previsto en el Artículo 4° del Decreto 214/2002 y sus normas modificatorias y complementarias y en el Artículo 1° de la Ley 25.713, se utilizará la tasa de variación diaria obtenida de la evolución mensual del Índice de Precios al Consumidor publicado por el INDEC, tal como fija el anexo que forma parte integrante de la presente resolución.
Resolución MHyFP 0187/2016
Argentina. Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas
02/06/2016Argentina. Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas
Coeficiente de estabilización de referencia. Metodología de cálculo del indicador diario a partir del día 26 de mayo de 2016 y hasta el 25 de junio de 2016.
Resolución MHyFP 0045/2016
Argentina. Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas
26/02/2016Argentina. Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas
Coeficiente de Estabilización de Referencia. Dispónese que para el cálculo del Coeficiente de Estabilización de Referencia (C.E.R.) previsto en el Artículo 4° del Decreto 214/02 y sus normas modificatorias y complementarias y en el Artículo 1° de la Ley 25.713, se utilizará la tasa de variación diaria obtenida de la evolución mensual del Índice de Precios al Consumidor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (IPCBA) publicado por la Dirección General de Estadística y Censos para el mes de enero de 2016.
Decreto 0227/2016
Argentina. Leyes, etc.
21/01/2016Argentina. Leyes, etc.
Sector público. Competencias en materia de designaciones y contrataciones de personal. Decrétase que toda designación, asignación de funciones, promoción y reincorporación de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, en cargos de rango y jerarquía inferior a Subsecretario, que corresponda a cargos de la dotación de su planta permanente y transitoria y cargos extraescalafonarios, correspondiente a los cargos vacantes y financiados con la correspondiente partida presupuestaria de conformidad a las estructuras jurisdiccionales aprobadas será efectuada por el señor Jefe de Gabinete de Ministros, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente, exceptuándose de lo dispuesto a las jurisdicciones y unidades organizativas dependientes de la Precidencia de la Nación, estableciéndose que las designaciones correspondientes a cargos de Subsecretario, o de rango o jerarquía equivalente o superior, y de titulares o integrantes de órganos superiores de entes descentralizados, cualquiera sea su denominación o naturaleza jurídica, serán efectuadas por el Poder Ejecutivo Nacional, con intervención del Ministerio o Jurisdicción en cuyo ámbito actúe el organismo y facúltase a los Señores Ministros y Secretarios de la Presidencia de la Nación a efectuar contrataciones de personal, asignar funciones, promover y reincorporar personal y designar al personal de gabinete de las autoridades superiores de sus respectivas jurisdicciones.
Resolución ENRE 0001/2016
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
01/02/2016Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edenor S.A. - Edesur SA., resuélvese aprobar los valores del cuadro tarifario de las empresas distribuidoras con vigencia a partir de la facturación correspondiente a la lectura de medidores posterior a la cero hora del 1º de febrero de 2016, aprobar los valores del Cuadro Tarifario de Edenor S.A. aplicable a los usuarios cuya demanda no alcance los 10 KW, sea identificada de carácter residencial y cuyo consumo de energía comparado con el registrado en igual período del año 2015 se haya reducido en al menos 10% y no más del 20%, con vigencia a partir de la facturación correspondiente a la lectura de medidores posterior a la cero hora del 1º de febrero de 2016, aprobar los valores del Cuadro Tarifario de Edesur S.A. aplicable a los usuarios cuya demanda no alcance los 10 KW, sea identificada de carácter residencial y cuyo consumo de energía comparado con el registrado en igual período del año 2015 se haya reducido en al menos 10% y no más del 20%, con vigencia a partir de la facturación correspondiente a la lectura de medidores posterior a la cero hora del 1º de febrero de 2016, aprobar los valores del Cuadro Tarifario de Edenor S.A. aplicable a los usuarios cuya demanda no alcance los 10 KW, sea identificada de carácter residencial y cuyo consumo de energía comparado con el registrado en igual período del año 2015 se haya reducido en más del 20%, con vigencia a partir de la facturación correspondiente a la lectura de medidores posterior a la cero hora del 1º de febrero de 2016, aprobar los valores del Cuadro Tarifario de Edesur S.A. aplicable a los usuarios cuya demanda no alcance los 10 KW, sea identificada de carácter residencial y cuyo consumo de energía comparado con el registrado en igual período del año 2015 se haya reducido en más del 20%, con vigencia a partir de la facturación correspondiente a la lectura de medidores posterior a la cero hora del 1º de febrero de 2016, aprobar los valores del Cuadro Tarifario de Edenor S.A. aplicables al universo de usuarios alcanzado por los criterios definidos en el anexo I de la Resolución MEyM 7/2016, para el consumo mensual promedio excedente de 150 kWh/mes y siempre que el consumo de energía sea menor o igual al registrado en igual período del año 2015, con vigencia a partir de la facturación correspondiente a la lectura de medidores posterior a la cero hora del 1º de febrero de 2016 y aprobar los valores del Cuadro Tarifario de Edesur S.A. aplicables al universo de usuarios alcanzados por los criterios definidos en el anexo I de la Resolución MEyM 7/2016, para el consumo mensual promedio excedente de 150 kWh/mes y siempre que el consumo de energía sea menor o igual al registrado en igual período del año 2015, con vigencia a partir de la facturación correspondiente a la lectura de medidores posterior a la cero hora del 1º de febrero de 2016.
Decreto 0227/2016
Argentina. Leyes, etc.
21/01/2016Argentina. Leyes, etc.
Sector público. Competencias en materia de designaciones y contrataciones de personal.-


Resolución MHyFP 0005/2016
Argentina. Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas
13/01/2016Argentina. Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas
Coeficiente de Estabilización de Referencia. Dispónese que para el cálculo del mencionado coeficiente previsto en el Artículo 4° del Decreto 214/02 y sus normas modificatorias y complementarias y en el Artículo 1° de la Ley 25.713, se utilizará la tasa de variación diaria obtenida de la evolución mensual del Índice de Precios al Consumidor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (IPCBA) publicado por la Dirección General de Estadística y Censos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el mes de noviembre de 2015.