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Búsqueda: Contrato de concesión (Edenor S.A.) - subanexo 4 - punto 4.5.
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Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución ENRE 0209/2018
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
02/08/2018Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edenor S.A., resuélvese aprobar la “Metodología de Validación de Lecturas y Estimación de Consumos” que deberá estar implementado a partir de la primera facturación que la empresa distribuidora emita dentro de los 10 días hábiles administrativos de notificado el presente acto.


Resolución ENRE 0295/2006
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
04/04/2006Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edesur S.A. - Edenor S.A. - Edelap S.A., resuélvese rechazar los Reclamos impropios presentados por la Unión de Usuarios y Consumidores y las Distribuidoras contra la Resolución ENRE 82/2002 (necesidad de adecuar y modificar las normas del Reglamento de Suministro que se refieren al tratamiento de los Reclamos que realizan los usuarios por ante las mismas y a la intervención de este Ente como Autoridad de Aplicación), rechazar el pedido de suspensión de los efectos de la Resolución ENRE 82/2002 solicitado por las Distribuidoras Edenor S.A. y Edelap S.A., y por último determinar que no procede la aclaración del acto administrativo del Visto solicitada por la Distribuidora Edelap S.A. en virtud de los argumentos expuestos en la presente Resolución.
Resolución ENRE 1763/1998
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
09/12/98Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edenor S.A. - Edesur S.A. - Edelap S.A., resuélvese modificar el artículo 1 inciso I) de la Resolución ENRE 73/93, de acuerdo al texto siguiente: “La falta de entrega o puesta a disposición de documentos e información a que se refiere el artículo 25 inciso x) de los contratos de concesión de Edenor S.A., Edesur S.A. y Edelap S.A., en el tiempo y forma que determine el Area de Aplicación y Administración de Normas Regulatorias del Ente Nacional Regulador de la Electricidad en cumplimiento de sus tareas de verificación y control, y/o el Departamento de Atención de Usuarios respecto a los requerimientos de información relacionados con los reclamos de los mismos ante este organismo, así como la falta de remisión o remisión tardía de las quejas que éstos asienten en los libros respectivos, dará lugar a la aplicación de las multas que se indican a continuación, a partir del día siguiente al del vencimiento del plazo establecido, sin perjuicio de lo que se establece en el punto III) siguiente: a) del 1º al 5º día de demora, un módulo diario; b) del 6º al 10º día de demora, dos módulos diarios, acumulativa a la establecida en el inciso a) del presente artículo; c) del 11º al 20º día de demora, tres módulos diarios, acumulativa a la establecida en los incisos a) y b) del presente artículo; y d) a partir del 21º día de demora, las multas se determinarán entre el máximo acumulado que resulte de aplicar lo previsto en el punto precedente en cada caso y los máximos establecidos en los puntos 6.3 o 6.7 del Subanexo 4 de los Contratos de Concesión, según sea el caso. incrementar en un 100 % la totalidad de los valores de los módulos de multa determinados en el artículo 1 inciso II) de la Resolución ENRE Nº 73/93, para clientes encuadrados en las distintas tarifas y delegar en el Jefe del Departamento de Atención de Usuarios, en los casos del artículo 1 de la presente, con relación a todas aquellas tramitaciones surgidas de reclamos y/o quejas de los usuarios, la facultad de disponer la instrucción de sumarios, tramitar los procedimientos contemplados en el punto 5.3 del Subanexo 4 de los referidos contratos, entre ellos, formular cargos, recibir descargos, proveer, desestimar o disponer de oficio pruebas, disponer medidas preventivas o cautelares, requerir el auxilio de la fuerza pública y realizar todos los demás actos de trámite, así como resolver respecto de la aplicación de las sanciones correspondientes.
Resolución ENRE 0082/2002
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
21/02/2002Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edenor S.A. - Edesur S.A. - Edelap S.A., resuélvese sustituir el artículo 3º, inciso c); el artículo 4º, inciso j) y derogar el 2º párrafo del apartado III, inciso a) del artículo 6º así como el artículo 10º del Reglamento de Suministro. Dispónese asimismo que las facturas que las empresas Distribuidoras emitan por suministro de energía eléctrica, o por prestación de la función técnica de transporte de energía eléctrica, deberán contener la siguiente leyenda: "en caso de no estar conforme con el servicio brindado, usted podra efectuar su reclamo en forma personal, telefónica, por correspondencia postal o electrónica ante nuestras oficinas y telefonos de atención al usuario y, en caso de no estar conforme con la resolución adoptada, podra recurrir ante el Ente Naciona Regulador de la Electricidad, Suipacha 615/7, c.p. c1008aam, Cap. Fed., linea gratuita 0-800-333-3000". Apruébase el texto de Reglamento de Suministro, que como Anexo I forma parte integrante de la presente, el que en lo sucesivo se citará mencionando esta Resolución.