Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Contrato de concesión (Edenor S.A.) - artículo 46
Se hallaron 12 normas
Pagina 1 de 2
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución ENRE 0203/2015
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
13/08/2015Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de General Las Heras Limitada, resuelvese autorizar a la Cooperativa a prestar el servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica a usuarios finales en la zona rural del Partido de Las Heras, Provincia de Buenos Aires, por el término de 2 años más su eventual prórroga, pudiendo la autorización ser dejada sin efecto por el ENRE en caso de comprobarse incumplimientos sustanciales, sin perjuicio de las sanciones que por tales incumplimientos pudieran imponerse. También podrá ser dejada sin efecto en caso de incumplimiento en el pago de las penalidades que pudiera disponer el ENRE.
Resolución ENRE 0543/2010
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
06/10/2010Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edenor S.A. - Miraflores Country Club S.A., resuélvese que la única habilitada para prestar el servicio de distribución de energía eléctrica a los usuarios finales que residan en Miraflores II Country Club es la empresa Distribuidora y consecuentemente se ordena el cese de la actividad de subdistribución que viene llevando adelante el Consorcio de Propietarios Miraflores, Cuenta N° 116-001, bajo apercibimiento de proceder de conformidad a lo estipulado por el Artículo 6 inciso a) apartado III del Reglamento de Suministro, teniendo Edenor S.A. la obligación de entrar con sus redes al barrio y conectar el suministro a cada uno de los usuarios al mínimo costo, consistente en tender una red aérea a fin de abastecer los suministros.
Resolución ENRE 0259/2010
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
12/05/2010Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de General Las Heras Ltda. - Edenor S.A., resuélvese autorizar a la Cooperativa a prestar el servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica a usuarios finales en la zona rural del Partido de Las Heras, Provincia de Buenos Aires, comprendida en el plano de fojas 246 del Expediente del Visto, de conformidad con las estipulaciones del Convenio obrante a fojas 225/226 y las que se establecen en este acto.
Resolución ENRE 0428/2006
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
02/06/2006Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de General Las Heras Ltda. - Edenor S.A., resuélvese autorizar a la Cooperativa a prestar el servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica a usuarios finales en la zona rural del Partido de Las Heras, Provincia de Buenos Aires.
Resolución ENRE 1199/1999
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
25/11/99Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edesur S.A. - Cooperativa de Electricidad, Consumo, Crédito y Otros Servicios Públicos de Antonio Carboni Ltda., resuélvese hacer lugar parcialmente al Recurso planteado por la Distribuidora y por la Cooperativa contra la Resolución ENRE 1398/98, exclusivamente en cuanto a la no aplicabilidad de lo dispuesto en el artículo 5 de dicha Resolución respecto a las instalaciones de esta cooperativa, rechazándolo en todo lo restante, asimismo, declarar abstracto el Recurso de Reconsideración de la empresa con relación a la Cooperativa de Electricidad de Ranchos Ltda. y rechazar las denuncias de ilegitimidad contra la citada Resolución planteadas por la Cooperativa de Electricidad, Consumo, Crédito y Otros Servicios Públicos de Antonio Carboni Ltda., la Cooperativa Ltda. de Electricidad y Servicios Anexos de Punta Indio y la Cooperativa de Provisión de Electricidad y otros Servicios Públicos de Pipinas Ltda., sin perjuicio de lo que respecto de la primera de las cooperativas indicadas se dispone en el artículo 1 de este acto.
Resolución ENRE 0670/1999
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
19/05/99Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Cooperativa Limitada de Consumo Popular de Electricidad y Servicios Anexos de Escobar Norte - Edenor S.A., resuélvese otorgar un plazo improrrogable de 30 días hábiles administrativos, contados a partir de la notificación del acto que resuelva el Recurso de Alzada interpuesto contra la Resolución ENRE 1400/98, para que la cooperativa se expida respecto de la transferencia o no de sus instalaciones a la empresa de distribución; dicha empresa asumirá en los términos de su Contrato de Concesión, la efectiva prestación del servicio público en las áreas hoy atendidas por la cooperativa dentro del término de 90 días corridos de tomar conocimiento del acto que resuelva el Recurso de Alzada interpuesto por la referida Cooperativa contra la resolución citada; resuélvese asimismo que la cooperativa, hasta tanto Edenor S.A. se encuentre en condiciones de hacerse cargo del servicio, deberá continuar prestándolo según las condiciones de calidad previstas en el artículo 1 de la Resolución ENRE 127/95, bajo apercibimiento de hacerse pasible de las sanciones previstas en el artículo 77 de la Ley 24.065.
Resolución ENRE 1837/1998
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
28/12/98Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Cooperativa Limitada de Consumo Popular de Electricidad y servicios Anexos de Escobar Norte, resuélvese reconsiderar parcialmente la Resolución ENRE 1400/98 estableciendo que la Cooperativa, en caso de que resuelva transferir sus instalaciones a Edenor S.A., deberá hacerlo saber a este Organismo y a la Distribuidora dentro del término de 40 días corridos de notificada; suspender, a partir de la fecha de notificación de este acto y por el término de 90 días corridos el cómputo del plazo de 180 días corridos establecido en el artículo 3 de la Resolución ENRE 1400/98 y rechazar el recurso de reconsideración interpuesto en todo lo que no ha sido objeto de expresa reconsideración de conformidad a los artículos que preceden y rechazar el planteo de suspensión de ejecutoria, sin perjuicio de lo que al respecto se decide en el artículo precedente.
Resolución ENRE 0578/2002
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
17/12/2002Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de General Las Heras Lta. - Edenor S.A., resuélvese autorizar a la Cooperativa a prestar el servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica a usuarios finales en la zona rural del Partido de Las Heras, Provincia de Buenos Aires.
Resolución ENRE 1197/1999
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
02/12/99Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edesur S.A. - Cooperativa de Electricidad de Ranchos Ltda., resuélvese aprobar el convenio de fecha 6 de octubre de 1999 celebrado entre la Distribuidora y la Cooperativa según el cual la primera compra a la segunda las instalaciones de la cooperativa que se encuentran dentro del área de concesión de "Edesur S.A." por lo cual la prestación del servicio público tanto con relación a los usuarios actualmente atendidos por la mencionada cooperativa como con respecto a los nuevos pedidos de suministros será realizado por Edesur S.A., la que no podrá percibir cargos por conexión ni depósitos de garantía, por el hecho de asumir el servicio público, a los usuarios de la Cooperativa de Electricidad de Ranchos Ltda. al día de la fecha de publicación de este acto.
Resolución ENRE 1400/1998
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
03/09/98Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Cooperativa Limitada de Consumo Popular de Electricidad y servicios Anexos de Escobar Norte - Edenor S.A., resuélvese denegar el pedido formulado por la Cooperativa de extender el término de la autorización para prestar el servicio de distribución y comercialización de electricidad oportunamente otorgada a esta el ENRE. Y deniégase al pedido formulado por la distribuidora para que el organismo fije las condiciones de transferencia de las instalaciones de la Cooperativa citada en el artículo precedente ni al dictado de medidas que posibiliten el acceso de la distribuidora a las instalaciones de dicha Cooperativa.