TemaResumen
Hide details for reglamentoreglamento
Acta de reunión de Directorio N° 00311. Aprobación del Acta de la sesión anterior.- 2. Procedimiento para las Audiencias del Artículo 32 de la Ley 24.065.
Acta de reunión de Directorio N° 00391. Aprobación del Acta de la sesión anterior.- 2. Reintegro por reducciones tarifarias a beneficiarios del PAN y Entidades de Bien Público.- 3. Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas - Regional Santa Fe.- 4. Seguimiento y Control de la calidad del servicio prestado por las Distribuidoras.- 5. Relevamiento de las obligaciones de las Distribuidoras - Artículo 56 inciso b) de la Ley 24065 - Contratos de Concesión.- 6. Proyecto de Reglamento de Audiencias Públicas - Renovación de contratos suscriptos con cuatro abogados.- 7. "Central Térmica Sorrento S.A." - Intimación a subsanar deficiencias detectadas.- 8. Convenio para descentralización de recepción de reclamos y/o denuncias de los usuarios de Edenor S.A. , Edesur S.A. y Edelap S.A.
Show details for Resolución ENRE 0027/1993Resolución ENRE 0027/1993Audiencias Públicas, resuélvese aprobar el procedimiento para la celebración de las audiencias previstas en el Artículo 32 de la Ley 24.065.
Resolución ENRE 0030/2004Audiencias públicas, resuélvese derogar la Resolución ENRE 39/94 (reglamento de audiencias públicas) y adoptar como Reglamento de Audiencias Públicas del organismo el Reglamento General de Audiencias Públicas para el Poder Ejecutivo Nacional y el Formulario de Inscripción para Audiencias Públicas del Poder Ejecutivo Nacional que, como Anexos I y II, forman parte integrante del Decreto 1172/03.
Show details for auditorías remotasauditorías remotas
Show details for barrios carenciadosbarrios carenciados
Show details for bomberos voluntariosbomberos voluntarios
Show details for calidad de servicio y sancionescalidad de servicio y sanciones
Show details for calidad del producto técnicocalidad del producto técnico
Show details for calidad del servicio comercialcalidad del servicio comercial
Show details for calidad del servicio técnicocalidad del servicio técnico