TemaResumen
Hide details for Audiencias públicasAudiencias públicas
Hide details for ReglamentoReglamento
Hide details for aprobaciónaprobación
Hide details for Resolución ENRE 0027/1993Resolución ENRE 0027/1993Audiencias Públicas, resuélvese aprobar el procedimiento para la celebración de las audiencias previstas en el Artículo 32 de la Ley 24.065.
[Replication or Save Conflict]
Resolución ENRE 0039/1994Audiencias Públicas, resuélvese aprobar el reglamento de Audiencias Públicas.
Hide details for delegación de facultades (artículos 9°; 19; 20 y 29)delegación de facultades (artículos 9°; 19; 20 y 29)
Resolución ENRE 0476/2002Ente Nacional Regulador de la Electricidad, resuélvese establecer que a los efectos del tratamiento de las solicitudes encuadradas en el artículo 46 de la Ley 24.065, regirá el Reglamento de Audiencias Públicas aprobado por la Resolución ENRE 39/94 y delegar en el responsable del Area de Análisis Regulatorio y Estudios Especiales por el término de sesenta días hábiles administrativos, las funciones reservadas al Directorio del ENRE en los artículos 9°, 19°, 20° y 29° del mencionado Reglamento de Audiencias Públicas.
Hide details for derogación de la Resolución ENRE 39/94 y adopción Reglamento General de Audiencias Públicas para el Poder Ejecderogación de la Resolución ENRE 39/94 y adopción Reglamento General de Audiencias Públicas para el Poder Ejecutivo Nacional (Decreto 1172/03)
Resolución ENRE 0030/2004Audiencias públicas, resuélvese derogar la Resolución ENRE 39/94 (reglamento de audiencias públicas) y adoptar como Reglamento de Audiencias Públicas del organismo el Reglamento General de Audiencias Públicas para el Poder Ejecutivo Nacional y el Formulario de Inscripción para Audiencias Públicas del Poder Ejecutivo Nacional que, como Anexos I y II, forman parte integrante del Decreto 1172/03.
Hide details for proyectoproyecto
Acta de reunión de Directorio N° 00191. Aprobación del Acta de la sesión anterior.- 2. Temas de Personal. 3. Contratación del Dr. Roberto Carlos Solá y Otros - Elaboración de un Proyecto de Reglamento de Audiencias Públicas.
Acta de reunión de Directorio N° 00191.- Aprobación del Acta de la sesión anterior.- 2.- Temas de Personal.- 3.- Contratación del Dr. Roberto Carlos Solá y Otros - Elaboración de un Proyecto de Reglamento de Audiencias Públicas.
Acta de reunión de Directorio N° 00291. Aprobación del Acta de la sesión anterior.- 2. Contratación del Dr. Solá - Designación de contraparte. 3. Edesur S.A. - Recurso de Reconsideración y Alzada en subsidio contra la Resolución ENRE 14/93. 4. Base Metodológica para el Control de la calidad del Servicio Técnico - Base Metodológica para el Control de la calidad del Servicio Comercial - Subanexo 4 de los Contratos de Concesión - Calidad del Servicio.
Acta de reunión de Directorio N° 00311. Aprobación del Acta de la sesión anterior.- 2. Procedimiento para las Audiencias del Artículo 32 de la Ley 24.065.
Acta de reunión de Directorio N° 00391. Aprobación del Acta de la sesión anterior.- 2. Reintegro por reducciones tarifarias a beneficiarios del PAN y Entidades de Bien Público.- 3. Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas - Regional Santa Fe.- 4. Seguimiento y Control de la calidad del servicio prestado por las Distribuidoras.- 5. Relevamiento de las obligaciones de las Distribuidoras - Artículo 56 inciso b) de la Ley 24065 - Contratos de Concesión.- 6. Proyecto de Reglamento de Audiencias Públicas - Renovación de contratos suscriptos con cuatro abogados.- 7. "Central Térmica Sorrento S.A." - Intimación a subsanar deficiencias detectadas.- 8. Convenio para descentralización de recepción de reclamos y/o denuncias de los usuarios de Edenor S.A. , Edesur S.A. y Edelap S.A.
Hide details for Distribución de energía eléctricaDistribución de energía eléctrica
Hide details for acceso a instalaciones de las concesionariasacceso a instalaciones de las concesionarias
Hide details for instruccióninstrucción
Resolución ENRE 0282/2022Distribución y transporte de energía eléctrica. Resuélvese instruir a las concesionarias de servicio público de transporte y distribución de energía, a fin que permitan el libre acceso a sus instalaciones al personal que el Ente Nacional Regulador de la Electricidad designe a tal fin, mediante notificación previa, debiendo contemplar tanto la disposición de un espacio para la ubicación del vehículo del ENRE (o el que el personal del organismo se encuentre utilizando), como así también de un lugar para la permanencia del personal y de los recursos que fueran necesarios para el desempaño de sus funciones y delegar en la jefatura del Área de Aplicación y Administración de Normas Regulatorias del ENRE la facultad de reglamentar las disposiciones necesarias para la implementación de lo dispuesto en el presente acto, así como también establecer las adecuaciones pertinentes ante futuras necesidades que surjan durante el cumplimiento de sus funciones.