Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Resolución ENRE 0184/2009
Se hallaron 9 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución ENRE 0269/2012
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
02/10/2012Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edenor S.A. - Edesur S.A., resuélvese sustituir el punto 3.8 del Anexo a la Resolución ENRE 225/2011, cuyos recaudos serán de exigencia obligatoria para todas las instalaciones allí contempladas, a partir de la entrada en vigencia de la presente y apruébase el modelo de formulario de “Declaración de Conformidad de Instalaciones Eléctricas” (DCI).
Resolución ENRE 0200/2012
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
25/07/2012Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edesur S.A., resuélvese no hacer lugar al Recurso Jerárquico interpuesto por la empresa distribuidora contra la Resolución AU 7164/09, desestimando el pedido de suspensión de sus efectos, en virtud de las razones expuestas en los considerandos de la presente.
Disposición ENRE 0005/2010
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina). Unidad Operativa de Atención al Público
18/01/2010Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina). Unidad Operativa de Atención al Público
Ente Nacional Regulador de la Electricidad. Unidad Operativa de Atención al Público, resuélvese aprobar los Procedimientos para el Ingreso de Reclamos por Falta de Suministro vía Web, vía SMS, y para el Servicio de Atención de Consultas y Reclamos conjuntamente con el Manual de Referencia.
Resolución ENRE 0225/2011
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
22/06/2011Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edenor S.A. - Edesur S.A. - Edelap S.A., resuélvese aprobar el Reglamento para la Conexión de Nuevos Suministros, de cumplimiento obligatorio en las áreas de concesión de las empresas distribuidoras.
Resolución ENRE 0388/2009
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
22/07/2009Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edelap S.A., resuélvese rechazar el reclamo impropio interpuesto por la Distribuidora contra la Resolución ENRE 184/2009 (aprobación del Reglamento para la Conexión de Nuevos Suministros en Instalaciones Domiciliarias en las áreas de concesión de las Distribuidoras).
Resolución ENRE 0387/2009
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
22/07/2009Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Asociación para la Promoción de la Seguridad Eléctrica - Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista - Cámara Argentina de Instaladores Electricistas - Cámara Argentina de Industrias Electrónicas y Electromecánicas, resuélvese rechazar el reclamo impropio interpuesto por las entidades citadas contra la Resolución ENRE 184/2009 (aprobación del Reglamento para la Conexión de Nuevos Suministros en Instalaciones Domiciliarias en las áreas de concesión de las Distribuidoras).
Resolución ENRE 0337/2009
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
24/06/2009Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edesur S.A., resuélvese rechazar el Reclamo impropio interpuesto por la Distribuidora contra la Resolución ENRE 184/2009 (aprobación del Reglamento para la Conexión de Nuevos Suministros en Instalaciones Domiciliarias en las áreas de concesión de las Distribuidoras).
Resolución ENRE 0336/2009
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
01/07/2009Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edenor S.A. - Edesur S.A. - Edelap S.A., resuélvese sustituir el Anexo I de la Resolución ENRE 184/09 (Reglamento para la Conexión de Nuevos Suministros en Instalaciones Domiciliarias en las áreas de concesión de las Distribuidoras).
Resolución ENRE 0264/2009
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
15/05/2009Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edenor S.A., resuélvese hacer lugar al pedido de aclaratoria presentado por Distribuidora contra la Resolución ENRE 184/09 expresando en consecuencia que: 1) Las instalaciones alcanzadas por el Reglamento son las que corresponden a la categoría de usuarios de la Tarifa 1R, resultando de aplicación el Artículo 1° inciso f) acápite V del Reglamento de Suministro para los demás tipos. Sin perjuicio de las situaciones particulares a resolver por este organismo que se puedan plantear, 2) Los costos derivados de la inspección son reconocidos por la tarifa vigente que recibe la concesionaria por medio de su cuadro tarifario Ítem “Conexiones Domiciliarias”, por lo tanto no son trasladables, 3) Conforme el enunciado del Anexo I de la citada Resolución éste resulta de aplicación solo para la conexión de nuevos suministros y a aquellos que a la fecha de entrada en vigencia se encuentran solicitados por el usuario pero aún no cuente con la habilitación de las empresas Distribuidoras, 4) Aclárese que la citada Resolución es de plena aplicación para los usuarios comprendidos en la Tarifa 1R y 5) Para el cumplimiento de lo establecido en el apartado C1 del Anexo de la citada Resolución, se deberán revisar los parámetros técnicos de funcionamiento de cada uno de los elementos instalados y definidos en el punto A del Anexo I, incluyendo todas las pruebas necesarias a tal fin.