Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Ley 27.424 - artículo 27
Se hallaron 4 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución general AFIP 4511/2019
Argentina. Administración Federal de Ingresos Públicos
01/07/2019Argentina. Administración Federal de Ingresos Públicos
Fomento a la generación distribuida de energía renovable integrada a la red eléctrica. Ley 27.424 y su modificación. Certificado de crédito fiscal. Bono electrónico. Su implementación.
Disposición SSERyEE 0083/2019
Argentina. Ministerio de Hacienda. Subsecretaría de Energías Renovables y Eficiencia Energética
12/07/2019Argentina. Ministerio de Hacienda. Subsecretaría de Energías Renovables y Eficiencia Energética
Régimen de fomento a la generación distribuida de energía renovable integrada a la red eléctrica pública. Apruébase el “Procedimiento para la Obtención del Certificado de Crédito Fiscal" y los montos a asignar como beneficio promocional de Certificado de Crédito Fiscal.
Disposición SSERyEE 0048/2019
Argentina. Ministerio de Hacienda. Subsecretaría de Energías Renovables y Eficiencia Energética
22/04/2019Argentina. Ministerio de Hacienda. Subsecretaría de Energías Renovables y Eficiencia Energética
Régimen de fomento a la generación distribuida de energía renovable integrada a la red eléctrica pública, resuélvese instrumentar la emisión de los Certificados de Crédito Fiscal establecidos en el artículo 28 de la ley 27.424 bajo la modalidad de Bono Electrónico.
Resolución SGE 0314/2018
Argentina. Ministerio de Hacienda. Secretaría de Gobierno de Energía
21/12/2018Argentina. Ministerio de Hacienda. Secretaría de Gobierno de Energía
Régimen de fomento a la generación distribuida de energía renovable integrada a la red eléctrica pública. Apruébanse las normas de implementación de la Ley 27.424, su modificatoria y el Decreto 986/2018, delégase en la Subsecretaría de Energías Renovables y Eficiencia Energética de la Secretaría de Recursos Renovables y Mercado Eléctrico las facultades para dictar todas las normas aclaratorias y complementarias del Régimen de Fomento a la Generación Distribuida de Energía Renovable Integrada a la Red Eléctrica Pública, y en particular aquellas necesarias para la implementación de los Beneficios Promocionales establecidos en la mencionada Ley y su decreto reglamentario, delégase en la citada Subsecretaría el ejercicio de las competencias que corresponden a la Secretaría de Gobierno de Energía, en su carácter de Autoridad de Aplicación del Fondo Fiduciario para el Desarrollo de la Generación Distribuida (FODIS), y créase el Registro Nacional de Usuarios-Generadores de Energías Renovables (RENUGER), en el que se registrarán todos los proyectos de generación distribuida de fuentes renovables que hayan obtenido el correspondiente Certificado de Usuario-Generador, a efectos de su inclusión en el Régimen