Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Ley 24.065 - artículo 28
Se hallaron 6 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución ENRE 0192/2015
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
17/06/2015Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Dirección Provincial de Energía de Corrientes, resuélvese rechazar el recurso de reconsideración interpuesto por la Dirección Provincial contra la Resolución ENRE 50/2013 (ampliación menor por solicitud de Empresa de Transporte de Energía Eléctrica por Distribución Troncal del Noreste Argentino S.A. y por requerimiento de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes consistente en la construcción de una nueva ET 132/33/13,2 KV 30 MVA Colonia Brugne vinculada al Sistema de Transporte por Distribución Troncal del Noreste Argentino, seccionando la Línea de Alta Tensión de 132 KV entre las EETT Santa Catalina y Bella Vista y dentro de la concesión de la empresa transportista, en cercanías de la Ruta Nacional N° 12 de la provincia de Corrientes) y por el Señor Fiscal de Estado y el Señor Procurador del Tesoro de la Provincia de Corrientes en representación de ésta, por carecer de legitimidad procesal para deducirlos en sede administrativa, resolviéndose la controversia suscitada entre la Dirección Provincial de Energía de Corrientes y la Empresa de Transporte de Energía Eléctrica por Distribución Troncal del Noreste Argentino S.A. sobre la base de lo dispuesto por el Artículo 72 de la Ley 24.065, y según los términos de la Resolución ENRE 50/2013.
Resolución ENRE 0130/2014
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
23/04/2014Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Empresa de Transporte de Energía Eléctrica por Distribución Troncal del Noreste Argentino S.A., resuélvese rechazar las peticiones realizadas por la transportista por distribución troncal y no hacer lugar al Recurso de Reconsideración interpuesto por la Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener S.A.
Resolución ENRE 0529/2005
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
18/08/2005Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Ente Binacional Yacyretá - Nucleoeléctrica Argentina S.A. - Empresa Provincial de Energía de Córdoba, resuélvese rechazar los Recursos interpuestos por el Ente y Nucleoeléctrica Argentina; hacer lugar al reclamo impropio presentado por la Distribuidora y en consecuencia se revoca la Resolución ENRE 38/03; declararse el ENRE incompetente para resolver la controversia plateada entre Líneas de Transmisión del Litoral S.A. y Emprendimientos Energéticos Binacionales S.A., sobre la vigencia de la Addenda al contrato COM relativo a la ampliación del Sistema de Transporte en Alta Tensión de la Segunda Línea del Sistema de Transmisión de Energía Eléctrica Asociado a la Central Hidroeléctrica Yacyretá, debiendo ser planteada ante los Tribunales correspondientes; yproceder a continuar con la petición de Líneas de Transmisión del Litoral S.A. sobre la recomposición de sus ingresos, para lo cual mandase realizar los trámites de procedimiento correspondientes.
Resolución ENRE 0171/1994
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
07/11/94Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Edesur S.A., resuélvese que la Distribuidora no se encuentra facultada por norma legal o contractual alguna para disponer de las instalaciones de alumbrado público perteneciente a las provincias y/o municipios comprendidos en el área de su concesión y que no asiste a la misma derecho a reclamar pago o compensación alguna por las inversiones que halla realizado para la prestación del servicio público de distribución de energía eléctrica objeto de su concesión.
Resolución SE 0221/1995
Argentina. Secretaría de Energía
17/05/95Argentina. Secretaría de Energía
MEM. Revócase la Resolución ENRE 197/94 (rechazo parcial del recurso de reconsideración interpuesto por la Edesur S.A. y las presentaciones de la generadora "Central Neuquén S.A." y los grandes usuarios "Metacab S.A." y "Guillermo Decker S.A.I.C.A.F.I.", disponiéndose que la generadora se encuentra facultada para solicitar la prestación de la FTT, a su cargo, cuando cuente con la conformidad escrita del Gran Usuario destinatario del suministro) y declárase la inexistencia de vínculo contractual de FTT por servicio de peaje entre la Generadora Central Neuquén S.A. y Edesur S.A. La Central podrá actuar en calidad de mandatario o gestor de los Grandes Usuarios acreditando fehacientemente tal carácter ante la Distribuidora.
Decreto 1398/1992
Argentina. Leyes, etc.
11/08/92Argentina. Leyes, etc.
Marco regulatorio eléctrico nacional. Apruébase la reglamentación de la Ley 24.065, y los artículos 18 y 43 de la Ley 15.336.