Búsqueda de citas legales
Búsqueda: Ley 24.065 - artículo 06
Se hallaron 6 normas
Pagina 1 de 1
Número/Dependencia Fecha
Publicación
Descripción
Resolución ENRE 0514/2016
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
15/09/2016Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Cerro Guacho S.A., resuélvese rechazar el reclamo efectuado por la empresa por error de lectura en la Factura N° 21.391 de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico S.A. (CAMMESA), obligándola a abonar lo que la misma dispone y declarar que el Organismo no es competente para resolver sobre el pedido de resarcimiento por daños y perjuicios.
Ley 27.191
Argentina. [Ley de fomento para el uso de fuentes renovables de energía destinada a la producción de energía eléctrica (2015)]
21/10/2015Argentina. [Ley de fomento para el uso de fuentes renovables de energía destinada a la producción de energía eléctrica (2015)]
Energía eléctrica. Modificación, ampliación y complementación de la Ley 26.190 aprobatoria del régimen de fomento para el uso de fuentes renovables de energía destinada a la producción de energía eléctrica. Creación del fondo fiduciario para el desarrollo de energías renovables.
Resolución ENRE 0542/2010
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
06/10/2010Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Cielos del Ancasti S.A. - Agrolivo S.A. - Perennes de Zancas Catamarca S.A. - Olivos Orgánicos S.A., resuélvese rechazar el reclamo interpuesto por los agentes GUMEs contra la empresa Generación Mediterránea S.A.; disponer que los agentes Cielos del Ancasti S.A., Agrolivo S.A. y Perennes de Zancas Catamarca S.A. deberán cancelar las facturas correspondientes a los meses de agosto y septiembre de 2009 en los precios fijados en las mismas y que la empresa Olivos Orgánicos S.A. deberá cancelar la factura correspondiente al mes de septiembre de 2009 en el precio fijado en la misma.
Resolución ENRE 0514/2005
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
11/08/2005Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Empresa de Energía de Río Negro S.A. - Turbine Power Co. S.A., resuélvese declarar abstractos los pedidos de remisión de actuaciones a la Cámara Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal y la medida cautelar pretendidos por la Distribuidora; hacer lugar al hecho nuevo presentado por la Distribuidora; declarar abstractas las excepciones interpuestas por Turbine Power; y rechazar en todas sus partes la pretensión de la Distribuidora tanto de ordenar a la Turbine Power que proceda a la renegociación del contrato de abastecimiento de energía eléctrica (CAEE) que los vincula, como así también la de disponer su rescisión, resultando el contrato plenamente vigente en los términos acordados.
Resolución ENRE 0189/1994
Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
06/12/94Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Argentina)
Energía de Río Negro S.E., resuélvese rechazar el recurso de reconsideración interpuesto por la empresa contra la Resolución ENRE 108/94 basado en la supuesta nulidad de la misma y conceder el de alzada por ante la Secretaría de Energía y hácese lugar al reclamo instaurado por la empresa Kleppe S.A., quien, a partir del 1° de junio del corriente año, deberá abonar a Central Térmica Alto Valle S.A. la energía por ésta abastecida, en el marco del contrato a término vigente entre las partes, y a Energía de Río Negro Sociedad del Estado, sólo la facturación por peaje acordada, que se acuerde en el futuro, o que se establezca de conformidad con la normativa vigente en la materia.
Decreto 1398/1992
Argentina. Leyes, etc.
11/08/92Argentina. Leyes, etc.
Marco regulatorio eléctrico nacional. Apruébase la reglamentación de la Ley 24.065, y los artículos 18 y 43 de la Ley 15.336.