 | Contenido | página |
 | Nota preliminar | 195 |
| Introducción | 195 |
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Algunas consideraciones previas
| 195 |
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Importancia de la doctrina de la Procuración del Tesoro de la Nación
| 196 |
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Importancia de los hechos
| 196 |
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El procedimiento de selección del contratista y la licitación pública
| 197 |
| Principios | 201 |
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| 202 |
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| 202 |
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| 203 |
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Doctrina de la Procuración del Tesoro de la Nación
| 206 |
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Respeto estricto del principio
| 206 |
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Exclusión de preferencias
| 206 |
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| 208 |
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| 209 |
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| 209 |
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| 212 |
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Límites del principio de igualdad
| 213 |
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Aplicaciones del principio de igualdad
| 216 |
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Inalterabilidad de los pliegos. Excepción
| 216 |
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Interpretación de los pliegos
| 217 |
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| 219 |
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| 222 |
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Obligatoriedad de las disposiciones del pliego
| 223 |
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| 225 |
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Presentación de ofertas. Pedido de prórroga. Aclaraciones
| 227 |
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| 228 |
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| 230 |
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| 231 |
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La razonabilidad como límite de la modificación de los pliegos
| 233 |
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| 234 |
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| 235 |
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| 235 |
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| 237 |
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Doctrina de la Procuración del Tesoro de la Nación
| 241 |
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| 242 |
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| 242 |
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| 244 |
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Doctrna de la Procuración del Tesoro de la Nación
| 247 |
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Incumplimiento. Consecuencias y efectos
| 247 |
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Combinación de principios
| 249 |
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Concurrencia y publicidad
| 249 |
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| 250 |
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| 250 |
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Concurrencia e informalismo
| 253 |
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| 255 |
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| 255 |
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Equidad, eficiencia y publicidad
| 256 |
| Conclusiones | 256 |
 | Bibliografía | 258 |