Indice | página |
| I. | Introducción | 1 |
| II. | Protección normativa | 1 |
| 1. | Marco constitucional | 1 |
| 2. | Marco infraconstitucional | 1 |
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Ley 24.240 t.o. y leyes de defensa de la competencia y lealtad comercial
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| III. | Protección de la LDC a los usuarios | 1 |
| 1. |
Ambito personal de aplicación
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Sujeto obligado. Empresas prestatarias del servicio público
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Sujeto tutelado: ¿Somos todos consumidores?
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| 2. |
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| 3. |
Coexistencia de dos autoridades de contralor
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| 4. |
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| 5. |
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| 6. |
Registro de reclamos. Atención personalizada
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| 7. |
Reclamo por interrupción del servicio
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| 8. |
Facultad de la autoridad competente en cuanto a los instrumentos y unidades de medición
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| 9. |
Envío de factura. Deber de colaboración del usuario
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| 10. |
Sobrefacturación: Plazo de los usuarios para efectuar reclamos sobre facturación y sus efectos
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Derecho a formular reclamos
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Presunción de sobrefacturación
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| 8 |
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Reclamo resuelto a favor del usuario
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Reclamo resuelto a favor de la prestataria
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